Ir al contenido principal
Bren
Bren

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Amo todo lo que es Organizacion de eventos, estudiè eso tambien , me encanta ver cada detalle , sea lo que sea, y ahora estoy en los lugares de aquellas... Ver más

Amo todo lo que es Organizacion de eventos, estudiè eso tambien , me encanta ver cada detalle , sea lo que sea, y ahora estoy en los lugares de aquellas personas a la cual seguì , sea por fotos, videos , etc. Estoy tan ansiosa , nerviosa, y con miedo , por saber como ser,a mi GD. Espero poder lograr mi Objetivo. Ya que soy de esas personas en las que les gusta la Perfeccion (complicadisima) Pero , espero llegar a ese Dìa y no ser una Loca mas .. Me Caso el 27 de Mayo del 2017 ... Falta Mucho y a la vez Poco.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2498días 10hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Bren
Para souveniers o agradecimiento por mesa!
Bren en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Enero de 2016 a las 12:39

Es una idea muy linda. podria ser para souveniers o para agradecimiento en cada mesa .. con ub bombon adentro. Que les parece?

Romi, viernes 11-Mar-16 16 245
Bren
Si o no verse antes de gd?
Bren en Foro manualidades, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola Chicas/os , vi esta foto, y me re gustó : Pero , ustedes lo harian? si es con los ojos vendados, podria ser, pero.. conociendolo a mi FM no va aguantar, por otra parte me parecería injusto que...

Juli, martes 16-Feb-16 27 264
Bren
Distintos tipos de adornos
Bren en Foro manualidades, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:21

Esfera Dorada Esfera en Plateada Esfera de frijoles Con vasos descartables!

Juli, martes 16-Feb-16 13 998
Bren
Ramo de novia estilo bolso
Bren en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 19:31

Hola Chicas aca les dejo estas imagenes. Es un ramo que en mi caso me re gusta y lo quiero . Aunque me falte tiempo mas de un año para casarme . Les comparto estos ramos para las chicas que les guste...

Daniela, miércoles 3-Feb-16 13 180

Foros generales

Inspiración