- Casamientos
- Comunidad
Brenda

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones bodas

Souvenirs casamientos
Posts en los que participo
164
¡Chiquis! Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos contés un poco acerca...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1162 días

Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Chiquis! Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos contés un poco acerca de tu 'beauty routine' de novia 💅 La primera...

Voté en la encuesta
Hace 1219 días¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración