Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Diseñadora de Interiores

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2638días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
A 10 dias!!!
Brenda en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Enero de 2017 a las 22:11

Hola chicas, estoy a solo 10 dias del GD!! Y todavia no caigo! Les quería preguntar si saben donde se pueden conseguir las estrellitas largas como de 90cm para hacer el camino de estrellas.. estamos a...

Maria, jueves 26-Ene-17 4 102
Brenda
Dudas!! ayuda!!!
Brenda en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:21

Hola chicas, para no hacer un choclo, se los resumo: Hay un chico que hace vídeos ESPECTACULARES y hace una semana atrás estaba casi llorando porque creía que no íbamos a tener vídeo de nuestra boda...

Rosana, domingo 16-Oct-16 23 225
Brenda
Tenemos quinta!!!
Brenda en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Julio de 2016 a las 14:45

Hola chicas! Les vengo a contar que con mi FM ya tenemos Quinta y estamos más que felices! Demoramos un poco en alquilarla porque estábamos indecisos pero al final nos decidimos por la primer quinta...

Brenda, lunes 1-Ago-16 15 146
Brenda
No se que zapatos ponerme!!
Brenda en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Julio de 2016 a las 23:59

Chicas estoy con una tremenda duda, porque todavía no defini que me voy a poner en los pies para la boda.. en un momento pensé usar unos tacos no muy altos y también llevar chatitas para cambiarme por...

Brenda, jueves 21-Jul-16 24 356
Brenda
Uñas para la boda
Brenda en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Julio de 2016 a las 21:58

Hola chicas! Estoy decidiendo el tema de las uñas para la boda, y me surgieron las ganas de pintarme las uñas de rojo. Mi casamiento es por la noche y mi vestido es relajado y bohemio. Quizás pensaba...

Brenda, viernes 15-Jul-16 25 200

Foros generales

Inspiración