- Casamientos
- Comunidad
Brenda

Neuquén, Neuquén · Desde Marzo del 2016
Hace mas de 6 años que estoy con mi futuro marido, el amor de mi vida, el cual vivimos juntos hace mas de 5 años, tenemos una beba, nuestra hermosa... Ver más
Hace mas de 6 años que estoy con mi futuro marido, el amor de mi vida, el cual vivimos juntos hace mas de 5 años, tenemos una beba, nuestra hermosa Angelita de 5 meses.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Primero boda religiosa en la iglesia, luego al llegar al salón hacer el civil afuera entre las flores, luego entrar al salón a comer y bailar con cotillón luminoso y mucha onda toda la noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
14¡Buen día chic@s! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé en compartir este mini test ¿Te animás a responder 5 preguntas sobre tu...

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...
Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3011 días

Hace 3068 días
Hace 3068 díasMis últimos videos
Mis amigos
Brenda no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración