- Casamientos
- Comunidad
Brenda
José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Un momento mágico. Todo salió a la perfección, la fiesta la hacen las personas, pero todos los detalles que acompañaron hasta el clima hicieron de esa noche algo mágico. ¡Se nos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
2Posts en los que participo
29¡Hola bellas! ¿Dónde están las novias que alguna vez miraron una peli de boda? 🙋♀️ Seguro que más de una por acá miró alguna peli o serie en dónde hay casorio, por eso les traigo estas inspiraciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Parejitas! Son muchos los que celebran su casamiento de día y seguro que tuvieron o tienen este dilema en cuanto a que cotillón entregar para este horario. Les traigo estas ideas que no solo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezó el momento de ponerte a prueba y tentarte con nuestras originales inspiraciones, como por ejemplo este look de novios, lo usaron en una celebración estilo Boho folk entra las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1009 díasVoté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola bellas! ¿Dónde están las novias que alguna vez miraron una peli de boda? 🙋♀️ Seguro que más de una por acá miró alguna peli o serie en dónde hay casorio, por eso les traigo estas inspiraciones de vestidos de novias que lucieron estas...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración