- Casamientos
- Comunidad
Brenda
Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lorena schwatzman -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
6Posts en los que participo
12Hola cómo están? Estoy preocupada porque Me caso en menos de un mes al aire libre ,el lugar no viene con pantalla led y queríamos pasar videos! Las pantallas led están carísimas para alquilar!! 😭...
Hola chicas!! Vengo a mostrarle los zapatos que elegí para el gran dia!. No quería comprarme zapatos blancos, porque siempre pensé que después no los volvería a usar. Asique me puse en campaña.... amo...
¡Hola chiquis! Encontré estos vestidos minimalistas de Zara, que aunque no son del todo blancos, las telas y diseños pueden funcionar bien para un casamiento sencillo, con un toque elegante o para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 740 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 740 díasHola cómo están? Estoy preocupada porque Me caso en menos de un mes al aire libre ,el lugar no viene con pantalla led y queríamos pasar videos! Las pantallas led están carísimas para alquilar!! 😭 tienen algún dato de alguien que no te mate con el...
Voté en la encuesta
Hace 758 díasChiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las entregaron, le van llegando confirmaciones?💌 ¡Votá tu...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración