- Casamientos
- Comunidad
Caaro

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
El día de nuestro casamiento fue el sábado 25. Clima, hermoso; lugar, Salón Bosque de Piedra; horario, al mediodía; invitados, 114. Nuestro casamiento fue soñado, no tuvimos que...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Fotógrafos

Animación eventos
Posts en los que participo
76
¡Amores! Llegamos al final de este versus nupcial y muchos son los que tienen esta duda, por eso contanos: ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "pancita llena, corazón contento" ¿El menú lo van a servir en la Mesa, bandejeado o Buffet? Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos definiendo los versus más pedidos y hablados en la comu, como por ejemplo, el si desdoblar celebrando por separado (primero civil y luego fiesta) o esperar y hacer todo junto. 🎉...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1364 días
Voté en la encuesta
Hace 1364 días¡Amores! Llegamos al final de este versus nupcial y muchos son los que tienen esta duda, por eso contanos: ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y me COMENTAN por qué Si te quedaste con...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1364 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración