- Casamientos
- Comunidad
Camila

Buenos Aires, Argentina · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
16
¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la frase en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! ¿Sos o no sos enamoradiz@? Resolvé el misterio participando en este post, contanos...¿A cuál de estas tortas la amás fuerte para tu casamiento? ¡Votá y completá la frase en comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu casamiento.😉 ¡Votá y completá la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1092 díasY llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos o personajes. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¡Votá y dejá tu comentario para sumar este regalito a...

Voté en la encuesta
Hace 1092 días¡¡Holaaaa!! Y en un casamiento, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre (dice que si ya sabe como se pone para que lo invitan) 🤣🤣 ¿Ya podés intuir quién va a supervisar de cerca la barra libre? ¡Votá y dejá tu comentario...

Voté en la encuesta
Hace 1095 días¡¡Hola Chiquis!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién creés que será es@ invitad@ que se va a lucir como bailarín/a? ¡Votá y dejá tu comentario para...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración