- Casamientos
- Comunidad
Candela

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Hola a todos, soy Candela,tengo el placer de contarles que me voy a casar con Ángel a mediados del año que viene. Llevamos 1 año y 4 meses de novios.... Ver más
Hola a todos, soy Candela,tengo el placer de contarles que me voy a casar con Ángel a mediados del año que viene. Llevamos 1 año y 4 meses de novios. Somos de Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Nos vamos a casar solamente por Civil. Será sencillo porque no tenemos muchos recursos. Pero lo que importa es sellar nuestro amor
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Edu Almirón -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Posts en los que participo
56Chicas Esta semana les propongo un test para descubrir descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: ¡El vestido! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá:...

¡Comu! Llegamos a la última pregunta del test, respondela y mirá los resultados ¿Se van a ir de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4. Por ahora no tendremos....

¡Hola Comu! Vamos llegando al final del test para saber cuánto nos saldrá la boda y es momento de hablar de lo que tomarán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida,...
Mi Actividad
Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!
Hola linda! Hoy jugamos al Quién es quién de tus invitados... ¡Pasate y contanos sobre tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/tus-invitados-quien-es-quien--t95118 Un beso y buen martes :D

Participé en el post de Juli
Hace 2917 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración