- Casamientos
- Comunidad
Carla

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Queremos un casamiento sencillo y que no nos requiera gasto excesivo. Para poder compartir y disfrutar con nuestros seres más allegados. Tipo Lunch con islas y música para bailar y divertirse.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1312 días

Voté en la encuesta
Hace 1312 días¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron primero...la iglesia o el lugar para celebrar la...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1312 días
Foros generales
Inspiración