Ir al contenido principal
Carla
Carla

Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2015

Diseñadora gráfica, escorpiana apasionada y con 29 años de edad. Cuando me propongo algo, intento hacerlo realidad. Felizmente casada y adicta a esta... Ver más

Diseñadora gráfica, escorpiana apasionada y con 29 años de edad. Cuando me propongo algo, intento hacerlo realidad. Felizmente casada y adicta a esta comu!!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2381días 0hrs : 33min

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Ceremonia de arena (inspiraciones!)
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas, como estan todas? Yo acá esperando que mi marido termine el asado del domingo 😁 Buceando en face, de todo un poco, me tope con estas fotos inspiración de la ceremonia de arena. Es una...

Carlita, miércoles 6-Mar-19 21 179
Carla
Blanco y negro... Inspiraciones!!
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:35

Hola comu bella! Como están todos? Ya sentimos la ansiedad de las novias de Marzo!! Tranquilas, va a salir todo bien!! Este debate va principalmente a aquellas novias nuevas que aún están decidiendo...

Alu, martes 25-Sep-18 25 135
Carla
Cintillos inspirados en las princesas de Disney 😍
Carla en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola comu!! Como están todas?! Me alegra ver como van concretando su GD! Yo felizmente casada hace mucho tiempo y hoy festejando mi 10 aniversario junto a Gonza. Espero estén pasando un bello...

Vanelu, martes 18-Sep-18 21 181
Carla
Peinados para damitas!
Carla en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:10

Hola chicas, les dejo estas imágenes que encontré en una publicación. Son peinados para niñas! Espero que les gusten! Quien dice se inspiran y los usan ustedes... Porque no? ...

Natali, miércoles 5-Sep-18 16 135
Carla
Soy Carla, una novia experta en Gráfica del Gd! - souvenirs impresos -
Carla en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:44

Buenas buenas comu bella!! Como están todos? Hoy vengo a compartirles ideas sobre los souvenirs, siempre apuntando a aquellos donde la gráfica y el papel son los protagonistas y predomina también la...

Carla, sábado 21-Jul-18 18 273
Carla
Atención Mendoza!! Liquidación vestidos
Carla en Mendoza, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:22

Me apareció esto en face y tenía que compartirlo con ustedes... Espero a alguna novia le sirva!

Carla, miércoles 6-Jun-18 6 98
Carla
Inspiración: azul Francia y azul noche
Carla en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 17:19

Chicas, encontré imágenes inspiradas en este color. Me sorprendió lo elegante que se ve!! Espero les gusten!

Carla, miércoles 6-Jun-18 12 835
Carla
Vestidos para damitas de honor
Carla en Foro moda nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:46

Hola mi comu bella. Como están todas? Como empiezan la semana hoy? Les cuento que mi gd, era super esperado por mi familia!! Y ahora en face me aparecen recuerdos de inspiraciones que mis hermanas me...

Carla, lunes 4-Jun-18 34 313
Carla
Mesa dulce (mi parte favorita) inspiraciones!
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:25

Soy FAN A MORIR de la mesa dulce! Es lo que más espero en cada fiesta o cumple al que me invitan. Y me encanta prepararle a mis sobrinos en su cumple cosas nuevas para la mesa dulce. (que puede ser o...

Carla, miércoles 30-May-18 12 136
Carla
Peinados con trenzas para chicas con pelo corto
Carla en Foro belleza, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:14

Hola comu linda, como estan? Aparentemente face detectó que me volví adicta al mundo de las novias y constantemente me muestra artículos e imágenes de inspiración... Y por supuesto tengo que...

Carla, martes 29-May-18 28 1.888
Carla
Nuestros diy
Carla en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2018 a las 18:14

Buzon Buenas buenas comu bella! como están todos? recuerdo que en algún momento había hombres por aquí! donde habran ido a parar?.... bueno en fin el motivo que me trae hoy a este debate es para...

Carla, domingo 27-May-18 69 903
Carla
7 paso a paso - Flores Diy!
Carla en Foro manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 14:54

Hola comu, como estan todas? Felicidades a las flamantes esposas!! Y vamos vamos novias de Marzo!! Que ya casi estamos! Hoy les dejo 7 paso a paso o tutoriales, que vi para hacer ustedes mismas de...

Carla, miércoles 23-May-18 17 164
Carla
ñinos: Si? No? y como entretenerlos?
Carla en Foro organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 17:48

Hola mi bella como! Como están todos? De mi parte intentado avanzar con la tesis y obviamente dando una vuelta por la comu. Hace varios días leía comentarios y dudas sobre que hacer con los invitados...

Carla, martes 22-May-18 56 416
Carla
Souvenirs y detalles random
Carla en Foro manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:23

Hola comu! Como están todas? Yo aquí ya más de 6 meses casada (porque estaba la pesada todavía acá jajajaja) En fin, les traigo unas fotos que encontré en mi antiguo teléfono de souvenirs. Algunos no...

Carla, domingo 20-May-18 18 208
Carla
Centros de mesa con vidrio, flores y velas.
Carla en Foro manualidades, El 3 de Mayo de 2018 a las 00:52

Debo confesar que este estilo no es mi preferido... Pero como mi casamiento ya paso y ahora viene el de ustedes, aprovecho y les dejo algunas inspiraciones!! Espero les sirvan y sobre todo, les guste!...

Anahi, viernes 11-May-18 26 2.271
Carla
Los detalles de la boda de lionel y antonella
Carla en Foro bodas famosas, El 1 de Julio de 2017 a las 09:49

Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se...

Naty, viernes 11-May-18 8 297
Carla
Un frasco: mil usos!!
Carla en Foro manualidades, El 26 de Abril de 2018 a las 15:24

Como esta la comu?? Como vienen las novias de mayo?? Ya llega, ya llega!! Hoy les traigo inspiraciones de los mil usos de los frascos. Porque el frasco es frasco desde antes que nosotras fuéramos...

Carla, sábado 28-Abr-18 15 231
Carla
Vestidos de ensueño - inspiraciones -
Carla en Foro moda nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 16:05

Hace un año atrás mi hermana me compartía estas inspiraciones en face. Sin saber que mi vestido ya estaba elegido. El que no tenía en mente, era el que iba a usar para el baile. Hoy yo comparto estas...

Carla, miércoles 25-Abr-18 31 214
Carla
Copas para el brindis!
Carla en Foro manualidades, El 15 de Abril de 2018 a las 18:00

Buenas buenas comu querida! Como están todas? Yo acá haciendo fiaca con mi marido. Hoy les traigo unas inspiraciones de copa para brindis que quizás les sirvan. Para ser sincera, nosotros ni brindis...

Carla, martes 17-Abr-18 23 212
Carla
Lo mejor que me dio la comu!
Carla en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:06

Como están todas? Yo ansiosa esperando el GD de una de mis aminovias que esta comu me regaló! Hace unos meses, con algunas novias mendocinas, nos pusimos en contacto para compartir información que nos...

Carla, viernes 13-Abr-18 49 375
Carla
Inspiracion: deco para Iglesia!
Carla en Foro manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 17:10

Hola comu bella!! Como están todas? Yo con ganas de compartirles algunas inspiraciones, ya que he leído muchas novias nuevas... Bienvenidas!! Les cuento que cuando empecé con los preparativos del GD,...

Carla, domingo 8-Abr-18 22 195
Carla
64 fotos de bodas reales Mendocinas!
Carla en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2018 a las 16:59

Hola comu, como estan todas? Espero que muy bien. Ayer, luego de subir las inspiraciones de la deco de Iglesia, me di cuenta cuán valioso es ver imágenes de casamientos reales... Y es por eso que...

Carla, sábado 7-Abr-18 28 187
Carla
Reciclando mis pizarras!
Carla en Foro manualidades, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:13

Hola comu bella, como estan todas? Yo trabajando un poco en casa y un poco atrapada porque estamos con albañiles 😄 seguimos con nuestra casita! Como están todas ustedes? Las novias del 23 y 24??!! Que...

Carla, martes 27-Mar-18 16 227
Carla
Ni Messi puede recibir el sacramento fuera de la Iglesia!!
Carla en Foro bodas famosas, El 30 de Junio de 2017 a las 16:38

Hola chicas!! Anticipandome a la boda del año, les chusmeo esta informacion. Aparentemente es real esto de que la Iglesia no hace excepciones a la hora de su negativa para recibir el sacramento fuera...

Flor, sábado 24-Mar-18 9 181
Carla
Tortas - tendencia 2018
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:17

Hola comu linda! Como están todas? Hoy paso a dejarles estas imágenes de pasteles que son furor y tendencia en el mundo. Tienen forma de letra o número y son hermosamente decoradas! Un detalle más...

Anto, jueves 22-Mar-18 16 169
Carla
7 carteles para pajecitos!
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Marzo de 2018 a las 14:59

Siguiendo con mi número favorito, les dejo 7 carteles a modo de inspiracion, para que puedan ponerle a sus pajecitos. Espero les gusten tanto como a mi!!

Carla, miércoles 21-Mar-18 12 176
Carla
Soy Carla, una novia experta en Gráfica del Gd! - pizarras-
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:23

Como anda la comu? Que tal este último finde de febrero? Bueno antes que nada a las novias que este finde tienen su GD felicidades!! A disfrutar como lo han planeado durante todos estos meses.......

Carla, lunes 19-Mar-18 28 317
Carla
Soy Carla, una novia experta en manualidades para el Gd! (tortas)
Carla en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:00

Buenas buenas, comu querida, como estan todas? Felicidades a las novias y novios de este finde! Que todo salga hermoso!! Disfruten mucho. Hoy vengo a traerles inspiraciones de tortas que me parecieron...

Carla, viernes 9-Mar-18 8 169
Carla
De invitada a una boda 😊 (2da del año!) es batman no barman!! Jajaja
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:55

Bella comu, como estan todos? El sábado estuve invitada a una boda, también fui solo al baile. (acá en Mendoza no se hacen tandas, solo cena y luego baile largo y tendido jajaja) En fin, por supuesto...

Carla, miércoles 28-Feb-18 23 234
Carla
Despedida de soltera- ideas de look!!
Carla en Foro organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:47

Buenas buenas comu bella! Cuantas novias tienen hoy su despedida? Seguramente muchas!! A disfrutar!! Hoy les dejo inspiraciones de posibles look para novias y las invitadas a la despedida (o quienes...

Carla, lunes 26-Feb-18 29 501
Carla
Damas de honor - inspiraciones-
Carla en Foro moda nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:26

Hola comu! Como están todas? Como vienen las novias de febrero? Ya nos quedan pocos findes...a prepararse las de marzo!! Hoy les comparto inspiraciones de vestidos de damas de honor, que me llamaron...

Carla, sábado 17-Feb-18 25 197
Carla
El color del año!
Carla en Foro organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:04

Les comparto algunas inspiraciones del color del año, que es violeta! No recuerdo bien el nombre específico del Pantone. Espero le sirvan estos detalles. Y aprovecho para desearles un hermoso día de...

Carla, jueves 15-Feb-18 12 138

Foros generales

Inspiración