- Casamientos
- Comunidad
Carla

Palermo, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Quintas

Decoración eventos

Arreglos florales

Casa de novias
Posts en los que participo
17¡Buenos días Comu! El térmometro de casamientos.com.ar no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo...

¡Y llegamos al último sí o no! Terminó la fiesta, y llegan unos días de descanso... ¿Qué pensás de incluir a los peques de la familia en el viaje de novios? Si todavía no tenés hijos podés contarnos...
¡Hola chicas! Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. Gracias por responder las preguntas! Acá podés...

Mi Actividad
Hola bella! Me alegro de verte por acá! Te comparto este debate con todas las tendencias que se vienen para los casamientos de 2016 y 2017, que las disfrutes :D https://www.casamientos.com.ar/debates/conoce-las-tendencias-mas-top-para-tu-casamiento--t74848

Participé en el post de Juli
Hace 3227 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3227 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración