La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.459 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Bueno, que les puedo contar que no haya contado? 🤔... Me caso el 9/2/18 x civil,ya tengo el vestido los zapatos,el peinado y el maquillaje y la ropa de mi novio tmb. El viernes tengo la última prueba...

Hola Chicas... Como estan? Les cuento, me caso el 10-2 pero mi mejor amiga el 21 de enero y junto con otra amiga somos las encargadas de su despedida. La verdad es la primera vez q me encargo de algo...

Hola mis niñas bellas... Acá les dejo un poco de lo que adelantamos. Nos falta un montón pero confío en q todo va a salir bien. Alianza de compromiso Quinta Altar en la quinta DJ que viene con la...

Momentos especiales...millones. Cada día que paso a su lado es un momento especial... Pasamos muchas cosas, buenas y malas. Muchas malas desiciones, llantos y risas... Pero la mejor decisión fue sin...

Hola chicas, estoy a 4 meses de mi GD y con muchas cosas en camino. La idea de este debate es si alguna me puede recomendar una casa donde vendan o alquilen( prefiero alquilar) vestidos de novia en la...

Tengo toda la ansiedad y tanto que organizar... Pero sé que Dios tiene todo bajo control...

Buenas, chicas... les cuento estoy a 5 meses de mi GD y no tengo nada, solo ideas... No sabemos dónde lo vamos a hacer en consecuencia tampoco que vamos a comer. Sabemos lo que queremos pero hasta ahí...