Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Amo los vestidos de Maku Vintage!!! Deseo una boda simple
- Novia Experta
- 1.860 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola, chicas este 23/09 es mi GD y me mata la ansiedad, los nervios... Y lo malo es que aun no tengo todo listo... Me faltan algunas cosas...

Como saben a la salida de la iglesia o el civil por tradición se les arroja arroz a los novios!! Lo que estaba pensando eraaa por que arroz blanco o por que arroz!! Una idea es hacer alguna cajita o...

Estas son algunas ideas que encontre por Internet.. En algunos casos se deben cambiar algunos detalles.. Pero estan lindos.. ¿ Qué piensan chicas?

Chicas espero que estas ideas les sean utiles y les agraden!!🌺💐💐❤💜⭐⭐

Elegí este salon por varios motivos: costos, por lo que ofrece, distancia de la iglesa, y por que tiene un patio!!.. No sera lujoso pero tiene todo lo que quiero.. Ustedes chicas cómo van con este...

La serenomea de la liga sera de forma tradicional, o harán algo más original??

Algunas ideas para los souvenirs... No puedo elegir solo uno!! Cada una puede cambiar el color y algunos detalles.. Asi quedarán hermosos!!

Ya saben con cuál tema van a entrar al salon? Piensan hacer algun video para la entrada?

hace 2 minutos Participé en el debate ¿A qué hora termina la fiesta? A las 6:00 hs am Ver máshace 3 minutos Participé en el debate ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? Nuestros dos hijos y...

Chicas hoy les voy a mostrar dónde y con quien hago mi vestido, fueron muchos años de soñar con el dia en el cual esté en busca del vestido de ideal!! Y por suerte lo encontre.. Y ustedes cómo van con...

Holaa, les cuento que soy de la provincia de Bs As ,la matanza, laferrere... Ustedes de dónde son?? Por lo que veo hay chicas de varios lados

Chicas... Me gustan dos tipos de vestidos diferentes... El tema es... Con cuál me quedo?? A ustedes les pasó o pasa lo mismo?