Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola!! Me casé por civil hace casi 3 años y ahora nos vamos a casar ´por iglesia y en la misma ceremonia vamos a bautizar a nuestro bebe que cumple 1 añito. Es en mayo y en la iglesia San Martín de...
Hola, quería preguntarles si saben en qué clínicas privadas de capital federal se pueden hacer los análisis, ya que por una desinteligencia entre los hospitales públicos que no están enterados de la...
Hola Bonita! 👰Hoy tenemos que estar más unidas que nunca. 💪 ¡Entrá y compartí tu mensaje de solidaridad! ❤️👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/comparti-tu-mensaje-elamoresmasfuerte--t192953 ¡Juntas somos lo más! ¡Gracias! 😘
Creé un post
Hace 1909 díasHola!! Me casé por civil hace casi 3 años y ahora nos vamos a casar ´por iglesia y en la misma ceremonia vamos a bautizar a nuestro bebe que cumple 1 añito. Es en mayo y en la iglesia San Martín de Tours. Alguna hizo algo así? gracias!
Carla no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración