- Casamientos
- Comunidad
Carolina

Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Julio del 2019
Soy una novia sencilla que no le agradan mucho los brillos por eso el casamiento sera con estilo vintage
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Me caso el 10 de Octubre al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Posts en los que participo
17
¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1304 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1304 días
Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración