- Casamientos
- Comunidad
Catalina
Chivilcoy, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Box in White -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sur Argentino
Mis proveedores
5Posts en los que participo
43Hola qué tal? Tengo turno para civil en CABA ahora en noviembre. Vi que ahora volvieron a habilitar los testigos adicionales. Sabrán si se puede sumar uno a un turno que ya está tomado? Cómo hacerlo? ...
¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1058 díasChiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en camioneta! 🚐 ¿Te dejás seducir? Si te quedaste con...
Voté en la encuesta
Hace 1058 días¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta pareja?💫 ¿Te dejas seducir o no te convence?...
Voté en la encuesta
Hace 1058 días¡Amores! Los juegos son una de las tendencias más grande en los casamientos de este año y próximo, ideales para los que celebran de día o no quieren baile en su Gran día. ¿Te dejas seducir o no te convence poner o hacer juegos?🔥🥶 ¡Vos decidís...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración