- Casamientos
- Comunidad
Cecilia

Moreno, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
Hola!!! Soy Ceci, hace 14 años que estamos de Novios con Ale, formamos una hermosa Familia, dos hermosos y terribles hijos, Fausto y Tomás. Juntos... Ver más
Hola!!! Soy Ceci, hace 14 años que estamos de Novios con Ale, formamos una hermosa Familia, dos hermosos y terribles hijos, Fausto y Tomás. Juntos decidimos que era hora de sellar esta unión, así que en Noviembre daremos el Sí.
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
siempre soñé con una boda, y ahora estar en medio de toda la organización me estresa... espero que ese día sea tan perfecto como en mis sueños...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido MariaMagnin -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Posts en los que participo
71
Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo...

¡Hola Comu! ¿Querés sorprender a tu amor con un nuevo regalito descargable? Esta semanita te regalamos un póster de fotos que hicimos con mucho amor, para que recuerden su año en pareja con unas...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 844 días
Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo sea tuyo!🎁 Podés participar hasta el Domingo...

Participé en el post de Nadia
Hace 844 días

Participé en el post de Nadia
Hace 844 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración