Quilmes, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Hola!Soy Ceci,tengo 20..Estudio enfermeria..Se poco y nada sobre casamientos,vine acá por inspiración ajajaa..Mr encanta todo lo que sea... Ver más
Hola!Soy Ceci,tengo 20..Estudio enfermeria..Se poco y nada sobre casamientos,vine acá por inspiración ajajaa..Mr encanta todo lo que sea asiáticos,etc,etc
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2017
Hola Comu.Me trae nostalgia entrar a la comu,me trae recuerdos.Aca encontré muchas ideas,tips,etc.Y aunque no parezca el tiempo se pasa volando,casi en un mes,es nuestro primer aniversario,como dice...

Hola a menos de 50.Todo medio a las apuradas,me quedó pendiente como agregar a la invitación la lista de regalos(no vamos a pedir dinero en efectivo),también de debería colocar en el salón de fiesta...

Hola chiquis!!Marcador a 58 dias...ufff!Me pasan sus temas o tandas que van a pasar en su fiesta(no es para copiarme ajaja,solor tener una idea)

Hola a todos,viendo ultimos detalles.Deciendo que poder dar de souvenir.Ami y a mi FM particularmente no,nos gusta.Y tenemos pensando no dar.Pero queda mal(?..Unos amigos nos dijeron que nos los...

Hola a todas!Bueno en mi anteutimo debate(años luz)había acordado en que no habria fiesta,al menos una del con salón,sino una comida/banquete.E l tema es que unos amigos se ofrecieron a organizarnos...

Hola!!No pude pensando ayer lo que quedamos al final con mi FM..Resumen teníamos pensado casarnos si,pero en Dic del año que viene,e igual iba a hacee algo íntimo(solo flia y lo mas cercanos)..Nada...

!!!!fechas especiales.Segundo post que escribo(desastre total para las fechas pero Wee) ¿Cuándo se conocieron?Hace 3 años,2013 ¿Cuándo empezaron a salir?14/01/16 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir...

Hola a todas/os comu!!Día lluvioso n.n..Es el primer post que hago.Como dice el titulo entre decidir que vamos a hacer y cuando(elegimos casarnos en Dic del año que viene)consideramos distintas...