Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Quilmes, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Hola!Soy Ceci,tengo 20..Estudio enfermeria..Se poco y nada sobre casamientos,vine acá por inspiración ajajaa..Mr encanta todo lo que sea... Ver más

Hola!Soy Ceci,tengo 20..Estudio enfermeria..Se poco y nada sobre casamientos,vine acá por inspiración ajajaa..Mr encanta todo lo que sea asiáticos,etc,etc

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2017

3011días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Primer aniversario de casados 🌈
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:57

Hola Comu.Me trae nostalgia entrar a la comu,me trae recuerdos.Aca encontré muchas ideas,tips,etc.Y aunque no parezca el tiempo se pasa volando,casi en un mes,es nuestro primer aniversario,como dice...

Cecilia, jueves 14-Dic-17 13 302
Cecilia
Ideas/ayuda lista de regalo.en tarjeta y salón
Cecilia en Foro organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Hola a menos de 50.Todo medio a las apuradas,me quedó pendiente como agregar a la invitación la lista de regalos(no vamos a pedir dinero en efectivo),también de debería colocar en el salón de fiesta...

Sole, martes 22-Nov-16 4 103
Cecilia
Me pasan sus listas de música/canciones
Cecilia en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Hola chiquis!!Marcador a 58 dias...ufff!Me pasan sus temas o tandas que van a pasar en su fiesta(no es para copiarme ajaja,solor tener una idea)

Juli, jueves 17-Nov-16 5 113
Cecilia
Duda souvenir..si o no? ...ideas
Cecilia en Foro organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola a todos,viendo ultimos detalles.Deciendo que poder dar de souvenir.Ami y a mi FM particularmente no,nos gusta.Y tenemos pensando no dar.Pero queda mal(?..Unos amigos nos dijeron que nos los...

Rocio, jueves 17-Nov-16 17 163
Cecilia
Volví! a 60dias locura mi #checklist
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Hola a todas!Bueno en mi anteutimo debate(años luz)había acordado en que no habria fiesta,al menos una del con salón,sino una comida/banquete.E l tema es que unos amigos se ofrecieron a organizarnos...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 9 96
Cecilia
Chan!cambio de fecha#bodasecreta#intima(??!!
Cecilia en Foro organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 08:29

Hola!!No pude pensando ayer lo que quedamos al final con mi FM..Resumen teníamos pensado casarnos si,pero en Dic del año que viene,e igual iba a hacee algo íntimo(solo flia y lo mas cercanos)..Nada...

Juliana, domingo 16-Oct-16 12 207
Cecilia
21/12/17 me caso :3
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:11

!!!!fechas especiales.Segundo post que escribo(desastre total para las fechas pero Wee) ¿Cuándo se conocieron?Hace 3 años,2013 ¿Cuándo empezaron a salir?14/01/16 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir...

Juli, martes 4-Oct-16 1 35
Cecilia
Casamiento sin fiesta(?-consejos.ayuda!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Julio de 2016 a las 16:14

Hola a todas/os comu!!Día lluvioso n.n..Es el primer post que hago.Como dice el titulo entre decidir que vamos a hacer y cuando(elegimos casarnos en Dic del año que viene)consideramos distintas...

Cecilia, miércoles 3-Ago-16 21 276

Foros generales

Inspiración