- Casamientos
- Comunidad
Cecilia
Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
39Hola chicas ...les cuento una vez más q me caso el 10 de diciembre 2022...y estoy muy ansiosa x todos mis preparativos...y tengo una inquietud ,saber cuánto tiempo antes tengo q hacer entrega de las...
Hola chicas, como están? necesito algunas opiniones, me caso el 19 noviembre, visperas de mundial!! casi casi que con el partido encima jajajaa. pense en hacer algo original y hacer un cotillon todo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 799 díasHermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al natural. Para vos menos es más, por eso un...
Voté en la encuesta
Hace 799 díasChiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
Voté en la encuesta
Hace 799 díasBellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué color son los tuyos? ¡Votá, comentá sí o sí para...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración