Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...
Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...
¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...
Hermosa😊,¿Cuánto es lo máximo que estás dispuesta a pagar por tu ramo? ¿Y por el salón? 💒 Hacete una idea de cuanto será tu presupuesto💸 completando este especial >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/cual-es-tu-presupuesto-maximo-para-el-vestido--t154381 Un besito y para lo que necesites acá estoy! 😉
Participé en el post de Anto
Hace 2391 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2391 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!