Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Balnearia, Córdoba · Desde Febrero del 2017

Tengo 22 años, soy Profesora de Educación Tecnologíca.. Actualmente curso el Profesorado de Educación secundaria en Matemáticas y trabajo como secretaria... Ver más

Tengo 22 años, soy Profesora de Educación Tecnologíca.. Actualmente curso el Profesorado de Educación secundaria en Matemáticas y trabajo como secretaria administrativa.. 😊

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2226días 8hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
En que momento paso el tiempo?
Cintia en Foro organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:06

Buenas tardes, como están? Como dice el titulo, en que momento paso el tiempo? El ultimo debate que cree faltaban 200 días para el GD, hoy el contador marca 31 días!! Volví después de mucho tiempo...

Cintia, lunes 16-Abr-18 12 143
Cintia
Un amor de película: Cintia & Marcos!
Cintia en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!!! En el test de un amor de películas este fue el resultado! Crepúsculo "Es la clásica historia en la que el amor vence toda los obstáculos, no importan la concidiciones, las dificultades, ni las...

Juli, jueves 19-Oct-17 5 36
Cintia
"nuestra fecha especial es 28 de febrero"
Cintia en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:13

Hola!! Siguiendo la propuesta de Juli en el ultimo juego, les paso a contar que nuestra fecha especial es el 28 de febrero ya que es nuestro aniversario.. Pero nuestro " día/ numero" especial es el...

Juli, miércoles 18-Oct-17 5 34
Cintia
200 días!! y seguimos con los avances! 😊😌
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:46

Hola a todos!! Acá estamos, por superar la barrera de los 200 días, más que felices y super ansiosos!! Les cuento el finde aprovechamos a hacer compras! Mi FM ya está listo se compró el traje (que no...

María, martes 10-Oct-17 24 199
Cintia
"lo más barato y lo más caro de la boda de Cintia"
Cintia en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:49

Hola a todos!! Bueno siguiendo el juego que propuso Juli, aca vengo a contarles que fue lo mas caro y por contrario lo mas barato de nuestro casamiento.. Aun nos faltan comprar varias cosas, como por...

Cintia, miércoles 20-Sep-17 6 33
Cintia
Mi vestido perfecto!
Cintia en Foro moda nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Hola a todos!! A partir del juego que propuso Juli, vengo a mostrarles mi vestido perfecto!! Corte ACorte sirena Detalles: encajeEscote en VEspalda descubiertaFalda con encajeMangas tiritas finitas...

Emilia, jueves 14-Sep-17 13 121
Cintia
Mi ceremonia, balnearia!
Cintia en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:46

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Vamos a pasar por el civil (27/04/2018) y luego la ceremonia religiosa (28/10/2018)!! ¿Qué día será tu ceremonia? 28 de abril de 2018! ¿Dónde será la ceremonia?...

María, miércoles 30-Ago-17 9 71
Cintia
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Córdoba
Cintia en Córdoba, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:27

Hola chicas!! Como están? Supongo que ansiosas y llenas de cosas por hacer como yo!! 😊 Soy del interior de Córdoba, mas precisamente de Balnearia y quería consultarles por el gran tema "VESTIDO", que...

Aldana, martes 15-Ago-17 12 121
Cintia
"los detalles de mi casamiento, cintia"
Cintia en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:47

¿Más amigos o familia en tu casamiento?Tenemos mas familiares invitados, por el hecho de que somos los dos de familias extra grande!! jaja ¿Habrá niños en tu boda?Si, tenemos aproximadamente veinte...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 4 30
Cintia
"cintia, mi nivel de estrés es ni fu ni fa!"
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Mayo de 2017 a las 10:09

Mayoría de B - Novia "Ni fu ni fa!" Tal como dice la descripción, los preparativos no te hacen "ni fu ni fa". Sos una persona organizada y sabés en cada momento lo que se debe hacer, por lo que...

Jes, martes 23-May-17 7 74
Cintia
"los proveedores de mi fiesta + balnearia"
Cintia en Córdoba, El 25 de Abril de 2017 a las 16:28

Hola!! Les cuento que nos casamos el 28/04/2018 y ya tenemos contratado: El salón, Fotos y vídeo (Cielo Abajo Producciones), Música (Un DJ de la zona),Mesa dulce y torta... Ademas ya estamos a full...

Cintia, miércoles 26-Abr-17 2 21
Cintia
Cintia, mis proveedores + mis preparativos!!
Cintia en Córdoba, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:19

Hola chicas! Les cuento que vamos bien con los preparativos, pero tranquilos porque nuestra boda será el año que viene así que aún tenemos tiempo! Estamos realizando vinchas con flores de telas,...

Cintia, martes 21-Mar-17 4 48
Cintia
Cintia&marcos, 100%compatibles!!
Cintia en Foro juegos y test, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:18

Llevamos ocho años de novios y somos compatibles porque nuestras personalidades hacen que nos complementamos y así lograr la armonía de nuestra pareja!! Somos dos polos opuestos, la ansiosa y nerviosa...

Romi, viernes 3-Mar-17 3 60

Foros generales

Inspiración