Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Balnearia, Córdoba · Desde Febrero del 2017

Tengo 22 años, soy Profesora de Educación Tecnologíca.. Actualmente curso el Profesorado de Educación secundaria en Matemáticas y trabajo como secretaria... Ver más

Tengo 22 años, soy Profesora de Educación Tecnologíca.. Actualmente curso el Profesorado de Educación secundaria en Matemáticas y trabajo como secretaria administrativa.. 😊

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2226días 8hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
En que momento paso el tiempo?
Cintia en Foro organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:06

Buenas tardes, como están? Como dice el titulo, en que momento paso el tiempo? El ultimo debate que cree faltaban 200 días para el GD, hoy el contador marca 31 días!! Volví después de mucho tiempo...

Cintia, lunes 16-Abr-18 12 143
Cintia
Un amor de película: Cintia & Marcos!
Cintia en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!!! En el test de un amor de películas este fue el resultado! Crepúsculo "Es la clásica historia en la que el amor vence toda los obstáculos, no importan la concidiciones, las dificultades, ni las...

Juli, jueves 19-Oct-17 5 36
Cintia
"nuestra fecha especial es 28 de febrero"
Cintia en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:13

Hola!! Siguiendo la propuesta de Juli en el ultimo juego, les paso a contar que nuestra fecha especial es el 28 de febrero ya que es nuestro aniversario.. Pero nuestro " día/ numero" especial es el...

Juli, miércoles 18-Oct-17 5 34
Cintia
200 días!! y seguimos con los avances! 😊😌
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:46

Hola a todos!! Acá estamos, por superar la barrera de los 200 días, más que felices y super ansiosos!! Les cuento el finde aprovechamos a hacer compras! Mi FM ya está listo se compró el traje (que no...

María, martes 10-Oct-17 24 199
Cintia
"lo más barato y lo más caro de la boda de Cintia"