COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Es mi segundo matrimonio, y el definitivo, estoy apostando con mi pareja al amor verdadero y a vivirlo juntos por lo que nos reste de vida.
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2016
Mi casamiento ideal seria una fiesta al aire libre, con decoración rústica, todo en tonos tierra: marrones, amarillos y verde musgo, y con regalitos para los invitados hechos por mi. Musica divertida, baile, y comida de campo: cerdo a la parrilla, costillares de asado, pan de campo, postres caseros y la torta hecha en casa. Llegar a la fiesta en sulky.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/cristina-y-miguel¡Hola bonitas! ¿Qué les parecen estos vestidos? Creo que son para dejar sin aire a más de uno... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...
Chicuelas... estos vestidos de Sottero & Midgley son increibles! ¿Qué les parecen? ¿A cuál le dan su voto? 1. 2. 3. 4. 5.
50 Sombras de Grey Tu historia de amor en una palabra es: ¡Fuego! La llama de la pasión alimenta cada día la relación que tienen, se aman y disfrutan de cada momento juntos con la mayor intesidad...
Participé en el debate de Juli
Hace 1552 díasParticipé en el debate de Juli
Hace 1553 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento