- Casamientos
- Comunidad
Cynthia
'Godoy Cruz', Mendoza · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Todo fue hermoso... Tuvimos mucha ayuda de familiares y amigos, adecuado a nuestro presupuesto y gustos. No podría haber salido mejor, nos divertimos muchísimo, todo estuvo genial...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Amiel Hecho a Mano
Mis proveedores
1Posts en los que participo
287¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 832 díasVoté en la encuesta
Hace 832 días¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu casamiento? ⚠️Recordá:...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 832 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración