- Casamientos
- Comunidad
Dafne

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel alta gracia
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
11
¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1025 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...

Voté en la encuesta
Hace 1025 días¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de...

Voté en la encuesta
Hace 1157 días¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejés de hacerlo así participás del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin dudas es el postre por excelencia de nuestro...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración