Ir al contenido principal
Dai ~
Dai ~

Adrogué, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Simpática, un poco tímida en ocasiones, sensible (demasiado) y siento un amor incondicional por los animales. Soy psicopedagoga, muy familiera y hace 6... Ver más

Simpática, un poco tímida en ocasiones, sensible (demasiado) y siento un amor incondicional por los animales. Soy psicopedagoga, muy familiera y hace 6 años estoy con mi FM. Llegó la hora del gran paso!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1687días 2hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Dai ~
27.09.2019 Nuestro Civil
Dai ~ en Foro recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:54

Hola chicas, cómo están? Les cuento que el viernes pasado fue nuestro civil. Fue maravilloso, una ceremonia corta pero super linda. La pasamos re bien! Después fuimos a lo de mis suegros y nos...

Dai ~, viernes 4-Oct-19 26 311
Dai ~
Kit Anti Resaca 🤔
Dai ~ en Foro manualidades, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:52

Hola chicas, como van con sus preparativos? Leyendo a algunas chicas me puse a pensar en avanzar con algunas compras, como por ejemplo el famoso kit antiresaca y me salieron unas dudas, y seguro...

Dai ~, martes 30-Jul-19 25 275
Dai ~
Ramo, zona Sur
Dai ~ en Buenos Aires, El 5 de Junio de 2019 a las 12:54

Hola chicas, como estan? Yo ya poniéndome nerviosa, hoy mire el recordatorio y faltan 3 meses y 29 días! Tengo muchas cosas ya, casi todo (luego les contaré en otra publicación qué tengo con fotos)...

Nadia, jueves 6-Jun-19 10 69
Dai ~
Ideas lista de regalos
Dai ~ en Foro organizar una boda, El 22 de Abril de 2019 a las 12:27

Hola chicas, como están? Estuve con problemas laborales y estoy retomando la app a 166 días del GD. Como dice el título del debate, necesito ideas con la lista de regalos. Nosotros pensamos en armar...

Dai ~, jueves 25-Abr-19 10 69
Dai ~
Necesito opiniones con los souvenirs
Dai ~ en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2019 a las 16:32

Hola chicas, como andan? Cómo van sus preparativos? Yo aprovechando mis vacaciones me puse a adelantar a algunas cosas, hoy tocó souvenirs. Son portallaves de 3 motivos distintos, los amamos cuando...

Dai ~, miércoles 30-Ene-19 20 138
Dai ~
Adri & Dai, nuestro calendario de amor
Dai ~ en Foro juegos y test, El 22 de Enero de 2019 a las 02:00

Hola chicas! Bueno, siguiendo el juego les cuento que nos quedan 255 días, falta aún, 8 meses y piquito, pero por suerte ya tenemos muchas cosas y eso nos pone felices!!!! Y por último, les dejo la...

Dai ~, martes 22-Ene-19 7 35
Dai ~
Regalo para los testigos
Dai ~ en Foro antes del casamiento, El 29 de Noviembre de 2018 a las 13:02

Hola chicas, cómo están? Quiero mostrarles el regalito que preparamos para nuestros testigos (mi hermano y el mejor amigo de mi FM). Nos encantaron. No le pusimos fecha porque todavía no la sabemos,...

Dai ~, viernes 7-Dic-18 36 230
Dai ~
Regalo del salón
Dai ~ en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas, como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Ayer fuimos con mi FM a pagar el salón y me dijeron que me regalan ellos la maquilladora y el peinado, que eso hacen con todas las...

Dai ~, lunes 19-Nov-18 29 216
Dai ~
Mi fotógrafo es ... Aún no sabemos!
Dai ~ en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 19:28

Hola chicas! Ahora que pude entrar les cuento, aún no sabemos quién es nuestro fotógrafo. Mi cuñada y su novio nos lo regalan (ya que él es fotógrafo y tiene varios amigos fotógrafos), pero aún no nos...

Dai ~, martes 30-Oct-18 7 44
Dai ~
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Dai ~ en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:18

Hola chicas! Siguiendo el juego de Anto para mi árbol de huellas, les cuento que elegimos con mi FM hacer show de pastas. A los dos nos encanta, y sabemos que a muchos invitados.también y daba con...

Dai ~, martes 23-Oct-18 19 73
Dai ~
Save the date
Dai ~ en Foro antes del casamiento, El 2 de Julio de 2018 a las 14:55

Hola chicas! Como están? Una pregunta, cuanto tiempo antes hay que mandar el save the date? Porque ya lo hice, pero no se cuando mandarlo. Les gusta?

Dai ~, domingo 14-Oct-18 26 183
Dai ~
Daiana. Quiero mi Medalla de Novia Viajera
Dai ~ en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:20

Hola chicas!!! Siguiendo el juego de Anto les cuento que al faltar bastante para nuestro GD, no tenemos decidido el lugar, pero estamos entre Brasil o Argentina. Obviamente queremos descansar, así que...

Dai ~, domingo 7-Oct-18 8 38
Dai ~
Para mi boda me regalaron...
Dai ~ en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2018 a las 20:28

Hola chicas, siguiendo el juego de Anto les cuento... Por suerte la familia se copó y entre todos nos regalan muchas cosas. Mis papás el vestido de novia (tradición familiar), mi mamá el cotillón (lo...

Vanesa (Lalux), sábado 8-Sep-18 23 124
Dai ~
Mi galleta de la suerte es la número 3 !
Dai ~ en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 14:44

Hola chicas! Siguiendo el juego de Anto, les cuento que tengo pensado usar ese día un anillo de mi abuela, en la otra mano en la que me pongan el anillo, ya que es algo importante para mí familia, y...

Dai ~, miércoles 1-Ago-18 8 38
Dai ~
Tenemos alianzas!!!!
Dai ~ en Foro antes del casamiento, El 21 de Julio de 2018 a las 17:58

Hola chicas! Quiero contarles que estoy super feliz y emocionada porque fuimos a ver alianzas con mi FM, y ya las mandamos a hacer! En un mes tenemos que ir a probarlas ya hechas! Somos felices y...

Dai ~, lunes 23-Jul-18 20 168
Dai ~
Daiana, Souvenir, centros y números
Dai ~ en Foro organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 12:36

Hola chicas! Siguiendo el debate de Anto les cuento que ya tenemos decididos los souvenir, centros y números. Los souvenir van a ser imanes con un dibujo de una pareja de perritos, ya que amamos los...

Dai ~, martes 17-Jul-18 25 196
Dai ~
a él le perdono todo !
Dai ~ en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Julio de 2018 a las 13:16

Hola chicas! Siguiendo el debate de Anto, pongo una foto de ambos! Y sí, por más que a veces me haga enojar, no puedo estar mucho tiempo así y termino perdonándole todo! Y a él le pasa lo mismo ❤

Alejandra, martes 10-Jul-18 5 84
Dai ~
Necesito ideas!!!!
Dai ~ en Foro manualidades, El 7 de Julio de 2018 a las 18:33

Hola chicas! Mi debate de hoy es sobre el centro de mesa. El salón me da este de la foto que les dejo abajo (la foto de al lado del centro es porque era de un cumpleaños de 15), pero siento que va a...

Dai ~, lunes 9-Jul-18 17 185
Dai ~
Lo que más me enamora de él es...
Dai ~ en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2018 a las 09:48

Su dulzura, su bondad, su manera de ser incondicional y acompañarme en todo momento!!! Pero sobretodo su paciencia este último tiempo donde mis ansias no paran, y todo lo del casamiento me vuelve loca...

Anto, viernes 6-Jul-18 3 29
Dai ~
Lo más lindo de nuestro compromiso fue...
Dai ~ en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2018 a las 18:02

Hola chicas! Les cuento.. Ese momento fue mágico, una cena entre todos, preparada por él, y vernos a todos tan felices fue hermoso! Y al momento de decirlo ver la emoción de mi mamá y mi abuela me...

Anto, jueves 28-Jun-18 6 65
Dai ~
Daiana, me caso el 5 de Octubre de 2019
Dai ~ en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 11:57

Hola chicas! Estoy buscando centros de mesa que sean originales y divertidos, pero no encuentro nada que me guste!!! 😭

Anto, martes 26-Jun-18 9 59
Dai ~
Ideas centros de mesa
Dai ~ en Foro manualidades, El 22 de Junio de 2018 a las 21:18

Hola chicas!!! Quiero hacerlos yo y no se me ocurre nada, qué ideas me dan??? Gracias!

Anto, lunes 25-Jun-18 13 146
Dai ~
Precio civil e iglesia
Dai ~ en Foro ceremonia, El 21 de Junio de 2018 a las 11:11

Hola chicas! Como están? Quería saber si tienen idea de cuál es el precio aproximado de la Iglesia y civil para tener en cuenta en mi presupuesto. Gracias!

Dai ~, viernes 22-Jun-18 24 196
Dai ~
¿cuánto cuesta la tarjeta?
Dai ~ en Foro organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 20:45

Hola chicas, como están? Estoy empezando a organizar mi casamiento, quiero saber cuál es el presupuesto que se necesita para los cubiertos. No tengo ni idea de los precios, me pasaron 1900 pero quiero...

Anto, martes 19-Jun-18 18 151

Foros generales

Inspiración