San Luis, San Luis · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
Hola!!! Les venía a compartir algunas fotos del gran día. La verdad la organización, el timing, todo todo estuvo perfecto. Nos casamos en las Chacras, San Luis, y la noche fue ideal. Ni nos percatamos...

Hola!!! Ayer tuve mi despedida a una semana de mi casamiento y fue la mejor noche. Me la organizaron unos amigos, hicimos una previa en el departamento de mi amiga (foto) y después ya con uno par de...

Hola Chicas ya estoy en menos de 320 dias!!! Y como ya cancelamos el alquiler del salon ya tenemos el valor de las tarjetas de este mes. La preguntonta es... nosotros (los novios) pagamos tarjeta??? ...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1848 díasHola Bellas! Vengo a ponerlas en un difícil dilema nupcial porque estas dos espaldas chicas están de infartos. Si tenés que elegir una para tu vestido...¿cuál de estos dos sería? ¡Votá y...

Creé un post
Hace 1873 díasHola!!! Les venía a compartir algunas fotos del gran día. La verdad la organización, el timing, todo todo estuvo perfecto. Nos casamos en las Chacras, San Luis, y la noche fue ideal. Ni nos percatamos de las cámaras y trabajaron excelente. Espero que...

Mis amigos
2Foros generales
Inspiración