Córdoba, Argentina · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
27 de Septiembre de 2025
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Argentina · Desde Mayo del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
27 de Septiembre de 2025
Hola parejitas Vamos a empezar por el principio y por eso quiero que nos presentes a tu amor... ¡Solo te voy a quitar 2 minutos de tu valioso tiempo! ⏰ Los primeros 30 segundos son para que escribas...
¡Chiquis! No podíamos dejar de tener en este jueguito una parte muy importante en los casamientos argentinos, el cotillón para la hora loca, por eso te invito a que des tu última puntuación. Este...
Tortolitos! Que nunca nos falten los rincones y momentos dulces en las celebraciones y se que su casamiento va a tener muchos de estos. Ahora bien, para su torta de novi@s te dejo esta inspiración que...
Voté en la encuesta
Hace 948 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...
Participé en el post de Nadia
Hace 948 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 948 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!