Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'San Miguel', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Mamá de Ignacio 💜

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

903días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Dani & Hernán ♥ en Nuestro 7mo Día de los Enamorados ♥
Daniela en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:55

Hola chicas!! nosotros siempre saliamos a cenar los 14 de febrero, pero a nuestro club de dos enamorados sumamos un hijo bello, que nos tiene locos de amor...... y nos abandonamos un poquito los...

Nadia, lunes 10-Feb-20 10 40
Daniela
solicitud de proveedor pendiente
Daniela en Foro Sorteo, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:32

Hola chicas! llegamos al ultimo día del sorteo y ya hace dos semanas solicite a mi proveedor el cupon de reserva y me figura pendiente. Cual puede ser el problema? estaré a tiempo?

Nadia, miércoles 5-Feb-20 10 53
Daniela
Actividades para la fiesta
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Enero de 2020 a las 14:02

Hola bellas! Estoy pensando en las actividades para la fiesta. Tengo la tirada del ramo y posiblemente la caja del whisky.... Y la parte en que sacan el anillo.... Y Descartada las ligas.... Alguna...

Nadia, viernes 31-Ene-20 3 60
Daniela
Weedshot - reproducir en la fiesta
Daniela en Foro soporte, El 27 de Enero de 2020 a las 14:40

Ayuda!! Me baje la app pero como tendríamos que hacer para que se reproduzcan en la pantalla del salón el día de la fiesta?? Además de coordinar con el DJ o quien se encargue de la pantalla....

Nadia, miércoles 29-Ene-20 11 72
Daniela
#Mitemadeentradaalafiesta ayuda!!!
Daniela en Foro juegos y test, El 27 de Enero de 2020 a las 14:35

Hola chicas. Estamos en la búsqueda del tema para la entrada al salón. Quería algo intermedio que no sea emotivo pero tampoco un pogo loco... Algo para descontracturar de entrada. . . Ya leí varios...

Nadia, martes 28-Ene-20 6 42
Daniela
Cabina de fotos o souvenirs?
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Enero de 2020 a las 09:16

Hola chicas!! Gracias a las buenas respuestas que tuve en mí anterior debate les consulto.... El salón ofrece cabina de fotos incluida en el presupuesto.... Agrego souvenirs ? O dejo que cada uno se...

Daniela, jueves 23-Ene-20 14 84 1
Daniela
Mí casamiento será en Agosto
Daniela en Foro juegos y test, El 20 de Enero de 2020 a las 14:32

Que nervios! Aún con idas y vueltas.. ideas que van y vienen... Y todo por resolver! Una propuesta que fue en septiembre del 2019 y recién en enero 2020 me puse la pilas.... Trabajo 10 hs x día y...

Paola, miércoles 22-Ene-20 13 78

Foros generales

Inspiración