- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Campana, Buenos Aires · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Asos Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Buenos Aires
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
2
¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Muchas de ustedes tienen pensado sumar a su ceremonia ya sea civil o religiosa, una simbólica o laica, por eso hoy les traigo este post para que hablemos un poco sobre las "Actas de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 681 díasParejitas Si están mirando la bebida para su casamiento y no saben cuánto comprar de cada cosa, aquí les dejo una fórmula que se suele usar para calcularlas: 5 copas x Nº de invitados = X X / 16 = Y botellas ¡Puedes hacer esta fórmula para cada...

Voté en la encuesta
Hace 706 días¡Enamorad@s! Estos son los resultados del Test de pareja que se hizo viral hace poco para saber como es su relación según como duermen.❤️ Posición 1 En el caso de que duerman de la mano, es una manera de manifestar que están seguros y cómodos. Son...

¡Conseguí una medalla!
Hace 730 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración