Moreno, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas me caso el 13 de diciembre y ya tengo la quinta es hermosa! La contacte a través de este sitio. Muy linda. "Quinta Isla Morena" Además tiene la facilidad de armar el menu y los servicios...

Hola! Hace 2 o 3 meses, es decir 5 meses antes de mi boda, ya había señado el servicio se la torta y la mesa de dulce. Hoy al mediodía me mando un wpp y me dijo que no lo va a poder hacer. Que...

Hola chicas, buenos días. Yo acá empezando mi semana un poco triste. Vamos a cambiar la fecha de la boda, tendría que ser el 13-12 pero la vamos a pasar para abril. no se xq pero me pone triste y...

Hola chicas ya estoy por empezar a repartir mis tarjetas! Que les parece? Les gusta!!??

Hola chicas! Bien como dice el título todas las cosas de casamiento las estoy haciendo solita solita mi novio esta cn el tema de la casa y bueno yo me encargo de la boda. nadie me da ni una opinión en...

Buenos días hermosas novias! alguien sabe como se llaman estos ganchos o como conseguirlos? Gracias!!

Chicas como estan! Cada vez me falta menooos! Estoy super feliz y muy nerviosa! Pero cada día que pasa me siento más segura de casarme con mi novio y nos vamos a casar super enamorados! Bueno estuve...