- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
Soy una novia, que está muy ansiosa y emocionada... un momento que soñamos hace mucho tiempo, se va a convertir en realidad. Después de 13 años juntos,... Ver más
Soy una novia, que está muy ansiosa y emocionada... un momento que soñamos hace mucho tiempo, se va a convertir en realidad. Después de 13 años juntos, decidimos que el día de nuestro aniversario Nro 14 como novios, pasamos a ser marido y mujer...
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
Va a ser una fiesta muy sencilla, super divertida y emotiva!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
171Quiero saber si acertaron con su fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu boda? A. En la playa o con vistas al mar B. En un gran salón C. En el campo o la montaña D. En...

Chicas Esta semana les propongo un test para descubrir descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: ¡El vestido! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá:...

1. ¿Cómo vas con los preparativos? CREO Q VOY BIEN, AHORA ME QUEDE UN POCO, PERO YA TENGO QUE DESPEGAR, POR HOY QUEDAN 6 MESES!! 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? YA TENGO SALON, IGLESIA, VESTIDO......
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda! Hoy jugamos al Quién es quién de tus invitados... ¡Pasate y contanos sobre tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/tus-invitados-quien-es-quien--t95118 Un beso y buen martes :D

Participé en el post de Juli
Hace 2893 días

Participé en el post de Juli
Hace 2893 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración