- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Aldo Bonzi, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Just for you -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Posts en los que participo
5
¡Hola hermosas! Una de estas opciones te dará un número. Anotalo, ya que al final deberás sumarlo con los otros resultados para conocer tu número de la suerte. ¿Qué día de la semana te casás? - Jueves...

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados va a haber en tu casamiento? Seguí acá >>...

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos románticas y vamos a pensar en el día que conocieron a sus futuros maridos Para participar en la lotería de Casamientos.com.ar tenés que elegir una de estas opciones...

Mi Actividad
Linda 😊, en el día de la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ llenemos la comunidad de inspiraciones en color rosa! 💓️ Hacé click acá y empezá a participar >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/hoy-la-comunidad-se-pinta-de-rosa--t154523 Un besito y recordá que juntas somos más! 💪
Hola Hermosa 😊💓, Falta super poquito para tu Casamiento! 🎉 ¡Estarás muy emocionada y ansiosa a la vez! Para ayudarte, hagamos este especial sobre el día antes de tu boda, para que repases lo que falta y veas lo que podés hacer 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/24-horas-previas-a-tu-boda-todo-lo-que-tenes-que-hacer--t150785 Te mando un besote! 💓 y Para lo que necesites acá estoy!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2434 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración