Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires

10 dias

Agustina, el 27 de Febrero de 2024 a las 10:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola chicas, aparezco! Faltan 10 días, se pasó volando todo! Preocupada por el clima, al parecer llueve😭
Confío que Dios toma el control del clima 🙏

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 28 de Febrero de 2024 a las 06:35
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no te va llover ,por si te sirve clava un cuchillo en la tierra ,eso hacia mi abuela en el campo después me contas si te sirve 😉
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Agus!
    Falta mucho para confiar en el clima. El pronóstico puede cambiar pero un par de "gualichos" no vienen mal. Yo hice todo lo que me dijeron y pese a que daban lluvia y tormenta todo el día de la fiesta, apenas llovió un poco después de que estábamos cenando y ya adentro del salón. Buscá en tu localidad una imagen de santa clara (a veces las hay dentro de capillas y no necesariamente en forma de escultura) y le dejás una docena de huevos.
    Me dijeron que duerma con una tijera bajo el colchón, también lo hice y, además, hice una cruz de sal atrás del salón donde fue la fiesta (aproveché esa mañana que fui a llevar las cosas). Me funcionó todo todo todo. Creer o reventar.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus! Qué poquito falta!! Qué les falta? ♥

    Por el pronostico no te preocupes.. te juro que termina siendo lo de menos. Además en 10 días puede cambiar mil veces el clima!

    El día de nuestro civil amaneció todo negro y nublado y vientito y a eso de las 10 am se despejó todo y fue un día increíble de casi verano jaja.

    Disfruten a full estos últimos días. Mi consejo (no sé si ya lo hicieron) es que si tienen que trasladar cosas al salón (souvenires, bebidas, carteles, fotos, etc, etc, etc) y ya las tienen listas, las vayan guardando en cajas y las rotulen con nombres de uds, fecha del evento, etc; siempre que no sean cosas comestibles por supuesto jaja; parece una boludes pero lleva bastante tiempo hacer todo eso! y si pueden anoten en las mismas cajas o hagan una hoja con todas las indicaciones para la gente que va a acomodar las cosas en el salón, para que no haya errores.

    Mucha suerte y que salga todo hermoso ♥

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy re poquito! Tranqui que el pronóstico puede cambiar 🤗 a veces ni siquiera podes confiar de un día para el otro jaja
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda a mi me llovio el día de la ceremonia 5 minutos después se despejo y estuvo hermosa la noche va a salir todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración