Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2022
- Destacada
- 7.498 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
17 de Noviembre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Video casamientos

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
1.710
Muchos de nuestros invitados esperan que nuestros perros lleven los anillos porque 1. Van a todos lados con nosotros y 2. Somos muy perreros Pero la verdad en un comienzo lo consideramos y dado que...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la tercer pregunta para definir las prioridades de la organización casamentera. El cotillón es todo lo relacionado a elementos para enfiestarse😁. Sea glitter bar, maquillaje...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Participé en la encuesta de Barbara
Hace 15 horas

Subí una foto en el post de Barbara
Hace 16 horas
Muchos de nuestros invitados esperan que nuestros perros lleven los anillos porque 1. Van a todos lados con nosotros y 2. Somos muy perreros Pero la verdad en un comienzo lo consideramos y dado que ellos ven habitualmente a gran parte de los...

Voté en la encuesta
Hace 17 horasMuchos de nuestros invitados esperan que nuestros perros lleven los anillos porque 1. Van a todos lados con nosotros y 2. Somos muy perreros Pero la verdad en un comienzo lo consideramos y dado que ellos ven habitualmente a gran parte de los...
Mis amigos
26Foros generales
Inspiración