Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto ♥
Novia Máster Diciembre 2024 Misiones

272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor

Anto ♥, el 29 de Marzo de 2024 a las 07:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola comu:

Como estan?

Bueno nosotros tratando de cerrar algunas cosas y estabamos hace varias semanas pensando el tema del souvenir, estabamos entre uno y otro, pero la verdad que no nos parecia gastar tanto dinero en algo que despues se pierde, nuestra idea principal era un aromatizador para el auto o el armario, dejo la foto abajo, era una buena idea ya que casi todos tienen auto o un ropero donde ponerlo y es recargable, pero estan bastante caros.



272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor 1

Entonces , pensando en todo lo que vamos a poner en la boda, porque la pagamos completa nosotros y hay muchos otros detalles que se van a ir llevando los invitados, decidimos dar unos chocolatitos de GRACIAS POR VENIR! y listo. Como para entregar algo al finalizar la fiesta, pero ahora me dio la duda donde comprar el chocolate que sea rico, alguien con la misma idea que lo haya hecho? y que me pase el dato Smiley smile

Saludos Comu ♥


272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor 2


272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor 3


272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor 4






11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Abril de 2024 a las 19:07
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es un montón... es una buenísima idea.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que lindo tener una Copi de fecha! ♥ como vas llevando todo eso que es entre las fiestas, con el tema de los invitados, nosotros tuvimos algunos problemas jajjaja pero ya solucionado!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola vir ♥

    Divinos los mates, y super utilizables ! si es verdad los chocolates no son almacenables pero queremos algo asi como un detallecito y no algo grande, porque en la boda ya va haber otras cosas durante la noche, y tambien para ahorra un poco!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Si amo canva! asi que seguro voy hacer por ahi, pero lo del chocolate todavia nose como solucionarlo , no quiero que se sienta que sea muy industrial y los ricos son caros, ya veremos si lo hacemos caseros.

    Si yo creo que es una cosita de agradecimiento y listo, es un monton el gasto y a veces no tiene sentido.

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola caro, yo me re animaria hacer de hecho quiero hacer todo lo de la boda, pero no vivo donde lo festejamos y volvemos a nuestra ciudad como un mes antes, y en ese mes tengo que buscar todo lo mio maquilladora peluquera, entonces nose si me dara tanto tiempo, por eso pensaba en comprar los chocolates al por mayor y por ahi si diseñar la tarjetita.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice yo misma los bombones para el cumple de 15 de mi hija... ed muy sencillo... chocolate para huevos de Pascua.. se derrite a baño María. Pones en molde de silicona. Que vienen de 12 /18 unidades y listo! Los presente en una bolsita de tela. Animate!!!!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Si querés ahorrar podés elegir el chocolate de preferencia y hacer vos la papelería en CANVA, teniendo de referencia las medidas del envoltorio.

    Podés tenerlas hechas, ya cortadas y todo y comprar a último momento los chocolates o también mandarlos a hacer (pero creo que es caro, porque el chocolate ya es caro de por sí!)

    Para mí está perfecto que el souvenir sea un detalle y no algo taaaaaaaaaaaan elaborado!

    Suerte con esto! después contanos qué decidieron ♥

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo fotos de los chocolatines!!!272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor 5

    272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor 6

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Tambien con la idea de que sea algo útil y nos represente hicimos mates de souvenirs! Los compramos, pintamos con laca especial, hicimos la "pulserita" con los dijes. Después le pusimos una tarjetita con un QR con una lista de Spotify con canciones que nos gustaban. Me casé este 16 de marzo y los mates los compramos en mayo 2023. Todo lo que puedan ir comprando y que no se ponga feo o se estropee vayan comprandolo! Nosotros ahorramos un montón así. El chocolate que decis me encanta pero me parece que no se puede almacenar con tanta anticipación porque se ponen feos. Para el civil compramos unos chocolatines, les hicimos etiquetas y los dimos como recuerdito después del almuerzo. Te comparto fotos!!272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor 7

    272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor 8



    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Diciembre 2024 Buenos Aires
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa..nos casamos la misma fecha, que emoción!!
    Yo pensaba hacer los kit de supervivencia, muchos lugares me dijeron que los souvenirs ya casi no se usan, y pensaba en algo que les pueda servir.
    También me recomendaron cajitas personalizadas para guardar la torta. Busca en pinterest algunos diseños, son lindos , económicos y prácticos. Suerte!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Quizás te sirve el dato de esta chica que hizo chocolatitos
    Detalles para la mesa de invitados https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/detalles-para-la-mesa-de-invitados--t227433

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración