- Casamientos
- Comunidad
Anto ♥
Posadas, Misiones · Desde Julio del 2016
Hola, soy una novia de verano, mi color preferido es el azul y mi tema es el mar... uno de mis lugares preferidos.
- Novia Máster
- 14.536 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2024
Sobre mi casamiento
mi casamiento soñado seria a la tarde cayendo el sol, el civil en un parque hermoso y decorado con velas y luces tenues, y despues el cóctel, y luego el ingreso al salón para la fiesta!! :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3.504Hola comunidad alguien que me ayude con los souvenirs? no tengo ni idea de lo que puede ser, quiero algo original y funcional
Hola! Estoy con mi novia definiendo varias cosas, y una que ya definimos es el que no contrataremos el alcohol del salón sino que compraremos nosotros el alcohol y les pagaremos el servicio de...
Buenas tardes, tengo contratado el plan premium de la web de casamiento y el dominio ya elegido. quiero utilizar el dominio en otra web como invitación y hacer la redirección para usar la web de...
Mis últimas fotos
878Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 50 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...
Voté en la encuesta
Hace 50 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 224 díashola comunidad alguien que me ayude con los souvenirs? no tengo ni idea de lo que puede ser, quiero algo original y funcional
Mis últimos videos
4Mis amigos
73Foros generales
Inspiración