- Casamientos
- Comunidad
Anto ♥

Posadas, Misiones · Desde Julio del 2016
Hola, soy una novia de verano, mi color preferido es el azul y mi tema es el mar... uno de mis lugares preferidos.
- Novia Máster
- 14.337 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Diciembre de 2024
Sobre mi casamiento
mi casamiento soñado seria a la tarde cayendo el sol, el civil en un parque hermoso y decorado con velas y luces tenues, y despues el cóctel, y luego el ingreso al salón para la fiesta!! :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3.459
Chicas, contarles que ya tenemos nuestros pasajes y hotel para nuestra Luna de Miel. Nos vamos a Puerto Iguazú! Todo listo y ya no veo la hora de irmeeee ❤️😍 Cuéntenme, dónde se van de luna de...

Hola ,como están me caso a fines de noviembre y tengo una preocupación, Mi mamá falleció de cáncer hace un año y mí papá hace cinco meses también de cáncer entonces estoy muy sensible, y todo y tengo...
Buenos días chicas! Quiero comprar hojas y petalos secos para que arrojen despues del civil en vez de arroz o papel o confeti. Lo he visto en fotos pero no se donde se consigue Muchas gracias
Mis últimas fotos
871Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 24 díasHola como están?? Diseñe por canva una carta de tragos con los colores acorde a la deco y las invitaciones. Me ayudarían opinando que opción queda mejor, o si le cambiarían algo? 😘 Opción 1 Opción 2 Opción 3

Participé en el post de Agustina
Hace 37 días
Subí una foto en el post de Amy
Hace 37 días
Hola ,como están me caso a fines de noviembre y tengo una preocupación, Mi mamá falleció de cáncer hace un año y mí papá hace cinco meses también de cáncer entonces estoy muy sensible, y todo y tengo todo un lio en la cabeza , quisiera una cómo o una...
Mis últimos videos
4Mis amigos
71Foros generales
Inspiración