Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Enero 2022 Córdoba

3 despedidas de soltera para mi jajaja

Veronica, el 30 de Noviembre de 2021 a las 09:47

Publicado en el Foro antes del casamiento 33

Hola chicas, les cuento que voy a tener 3 despedidas de soltera! jajaja La cosa es asi, una de mis amigas (que es muy buena organizando), parece que se le fue la mano. Ella es muy organizada y tiene mucha creatividad, pero a las otras chicas les parecio demasiado. Por lo poco que sé (porque es...

Hola chicas, les cuento que voy a tener 3 despedidas de soltera! jajaja

La cosa es asi, una de mis amigas (que es muy buena organizando), parece que se le fue la mano. Ella es muy organizada y tiene mucha creatividad, pero a las otras chicas les parecio demasiado. Por lo poco que sé (porque es sorpresa), tiene pensado 1500 juegos, no sé de donde los habrá sacado, o si fue recopilando ideas, pero es EL JUEGO DE LA OCA, y a las demás, no les gustó la idea. Sobre todo porque estuvo muy intensa con las directivas y chocaron entre ellas. La cosa es que me dijeron varias, que no iban a ir a la fiesta que me habian organizado en un comienzo. La mayoría estaban entusiasmadas por el festejo, pero no les gustó que las mandonearan con las ocupaciones y al final van a hacerme 3 despedidas, una por cada grupo de amigas que tengo, por separado.

Se están sacando los ojos entre todas, y espero que en el casamiento no se anden peleando jajaja

Yo, por mi parte, solo queria un tutú blanco y una coronita y bailar y tomar con todas ellas....ahora somos pocas jajaja

La verdad, a mi no me molesta porque no me gustan mucho los festejos, yo soy más tranquila, me duermo temprano y no tomo demasiado. Pero bueno...pensaba que UNA despedida podía llegar a aguantar toda la noche, ahora debo hacerlo x 3.

Cuéntenme su despedida chicas, a veces las amigas suelen ser muy competitivas no? jajajaSmiley kiss


33 Respuestas

  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff vero, que compliquetii

    1500 juegos???? es una despedida de toda la noche?? comparto con el resto que se puso un poco intensa la cosa.. podes ser una crack organizando, pero la idea es que todas pudieran festejar con vos un rato..

    Coincido con vos, soy mas tranqui, y sinceramente (yo odio la idea de juegos) no me divierte para nada..

    En mi caso se respeto a la perfección mis gustos, todas se pusieron de acuerdo para que dentro de lo que yo estaba dispuesta a hacer, sea espectacular.

    Una pena que no hayan podido llegar a un acuerdo para darte una gran despedida... pero bueno, a celebrar 3!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración