Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

3 frase de Juanita Viale sobre su propuesta de matrimonio ¿Qué opinás?

Nadia, el 24 de Noviembre de 2020 a las 10:52 Publicado en el Foro bodas famosas 0 3

¡Hola Comunidad! 👋 ¿Qué me cuentan?

¿Se nos sumará una nueva novia famosa al mundo nupcial? Es que en la edición pasada de la Noche de Mirtha, Juana Viale sorprendió a todos con la noticia de que su novio Agustín Goldenhorn le propuso casamiento.

Al parecer hay muchas ganas... Y mucho AMOR ❤️

Entre las declaraciones que hizo en la mesa algunas fueron:

- "Sí, me propusieron. Será cuando se pueda, de la manera que se pueda"

- "Fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? que raro... Pero no está mal, no se. Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo"

- "A mi vieja le dije, 'che mamá, me gustaría casarme' y me contestó, 'bueno'. Pero no le quiero decir mucho porque sino arma todo ella y después solo termino cayendo a mi propio casamiento"

3 frase de Juanita Viale sobre su propuesta de matrimonio ¿Qué opinás? 1

Foto: @mirthalegrand

¿Se sentís identificada con algunas de sus frases? ¿Qué opinás de este comunicado social que hizo?

3 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Diciembre de 2020 a las 00:26
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la primera frase queda como anillo al dedo xq con todo esto de la pandemia (con cambio de fecha, de cantidad de invitados, desdoblar la fiesta para después ) se hará cuando se pueda de la manera, q se pueda.☺😆😅😷
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maki!

    Si te soy sincera voy mucho con vos y Juanita en esta frase, no fui nunca de verme de blanco y el vestido princesa, y no me veo aun jajaaj.

    Aunque cada vez que las leo a ustedes, me emociona y motiva un poquito...pero siempre digo que lo mío seria muy playero y joda en un barco jajaa.

    Besos

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja como me lo perdiiii jajajaja
    Si totalmente en las dos primeras..
    Xq realmente chicas nunca tuve el sueño del vestido blanco... nose xq, bueno en realidad la vida misma fue la que de a poco me venia apagando esa llamita Hasta que aparecio mi FM que revivio la llama del amor en todas sus formas y ahora quiero todo con él...Le pedi que me pregunte si queria ser su novia Nos fuimos a vivir juntosLe prepuse matrimonio ( cdo el me venia diciendo de tener un bb)Ahora nos vamos a casar dps de 2 años de soñar un evento sera otro totalmente distinto pero igual de sentido Y asi vamos pasito a pasito Un genia esta juanita con la sinceridad a flor de piel me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración