San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Julio del 2018
Holaaa, comu, parece mentira que nunca me presente"formalmente"porque ya mas o menos nos conocemos las novias mas adictas a esta genialidad de app. Que... Ver más
Holaaa, comu, parece mentira que nunca me presente"formalmente"porque ya mas o menos nos conocemos las novias mas adictas a esta genialidad de app. Que decir, soy Maki nacida en MdP, actualmente vivo en Bariloche, pero mis primeros pasos los di en Tres Arroyos, me volvi a estudiar a Mdp, dps la vida me trajo al sur, donde conoci al amor de mi vida, actualmente mi Marido. Nos conocimos estudiando en Bariloche, y por la misma razon vivimos en mendoza 6 meses y ahora de nuevo y nose por cuanto tiempo mas en Bariloche. Soy Licenciada en quimica, y Master en fisica Medica, pero amooo la decoracion, manualidades, la musica, la naturaleza, cocinar, entre otras cosas como viajar!!! En cuento a esta app, la recomiendo me fue muy necesaria, un gran pilar para charlar con otras novias lo que nos pasa a todas y que solo alguien que pasa lo mismo nos entiende, y ni hablar cdo se desato toda esta pandemia, que aun nos tiene locos. Conoci mucha gente en este camino de dos años previos al matrimonio, y algunos hoy se suman como proveedores de la comu y eso me llena el alma, xq estoy segura que otras novias los podran conocer y disfrutaran tanto como yo de sus servicios!!! Es un poco mi presentación en este bella comunidad. Besos, nos seguimos leyendoooo
- Novia VIP
- 5.925 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola!Sí, lo logramos, hemos celebrado nuestra boda el día de San Valentín y con la gente que pudo estar. Fue al aire libre, como lo habilitó la municipalidad de S.C. de Bariloche,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano