San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Julio del 2018
Holaaa, comu, parece mentira que nunca me presente"formalmente"porque ya mas o menos nos conocemos las novias mas adictas a esta genialidad de app. Que... Ver más
Holaaa, comu, parece mentira que nunca me presente"formalmente"porque ya mas o menos nos conocemos las novias mas adictas a esta genialidad de app. Que decir, soy Maki nacida en MdP, actualmente vivo en Bariloche, pero mis primeros pasos los di en Tres Arroyos, me volvi a estudiar a Mdp, dps la vida me trajo al sur, donde conoci al amor de mi vida, actualmente mi Marido. Nos conocimos estudiando en Bariloche, y por la misma razon vivimos en mendoza 6 meses y ahora de nuevo y nose por cuanto tiempo mas en Bariloche. Soy Licenciada en quimica, y Master en fisica Medica, pero amooo la decoracion, manualidades, la musica, la naturaleza, cocinar, entre otras cosas como viajar!!! En cuento a esta app, la recomiendo me fue muy necesaria, un gran pilar para charlar con otras novias lo que nos pasa a todas y que solo alguien que pasa lo mismo nos entiende, y ni hablar cdo se desato toda esta pandemia, que aun nos tiene locos. Conoci mucha gente en este camino de dos años previos al matrimonio, y algunos hoy se suman como proveedores de la comu y eso me llena el alma, xq estoy segura que otras novias los podran conocer y disfrutaran tanto como yo de sus servicios!!! Es un poco mi presentación en este bella comunidad. Besos, nos seguimos leyendoooo
- Novia VIP
- 5.925 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola!Sí, lo logramos, hemos celebrado nuestra boda el día de San Valentín y con la gente que pudo estar. Fue al aire libre, como lo habilitó la municipalidad de S.C. de Bariloche,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Magnin Novias
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Decoración eventos

Casa de novias

Accesorios novia
Posts en los que participo
1.270
¡Feliz viernes tortolit@s! ¿Ansios@ por descubrir el reto de hoy? Empezamos un nuevo día y con él, el cuarto desafío del "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", así van disfrutando la previa del día de los...

Hola comu. Cómo la web de casamiento tiene opción de poner encuestas para los invitados, se me ocurrió hacer una para ir sabiendo quienes estaban vacunados. El tema es que si bien la web le pide...

Un poco desaparecido estoy, pero anduve a mil, típica altura del año... mi amiga Lorain's Decoration me esta ayudando a hacerlos.. tan rusticos como mi boda... todavía le falta decoración pero ahí...

Mis últimas fotos
170Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1096 días

Participé en el post de Julieta
Hace 1130 días
Participé en el post de Ludovico
Hace 1172 días
Mis amigos
21Foros generales
Inspiración