Hola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los SOUVENIRS. ¿Cuál tendrías? VOTÁ 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 MESAS DULCES ¡Elegí la tuya!
Hola Comu
Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los SOUVENIRS. ¿Cuál tendrías? VOTÁ 👇
Hola elegui prácticos por qué quiero que sean así para que no los tengan de adorno en un lugar que de llene de tierra y después lo terminen tirando 🤷 por eso quiero que sea algo que se pueda usar después y que a la vez sea un recuerdo de mi casamiento. les mandaría una foto pero no los tengo todavía. Pero apenas los tenga les muestro .
Ver mensaje citado
Hola Nadia cómo estás? Hoy mande las invitaciones a los mails y no se puede acceder. Cuando apretas el enlace dice servidor no encontrado. Sabes que tengo q hacer? Muchas gracias
Ver mensaje citado
Los cactus y suculentas, guardan el recuerdo de la boda hasta que la plantita dure... Además de ser ecológico y viene súper. Evitando los plásticos y usando alguna maceta un poco más ecológica también ♥️♥️♥️
Buenas noches! Los 5 detalles (cómicos) que no pueden faltar en una boda a mi parecer son: 1) Una copa rota.2) La gran anécdota de tu vida contada por tu amiga/o.3) Ese invitado que la descose bailando.4) El vivan los novios!5) El borracho/a!