Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Posts en los que participo
7.597
Buenos días comuuu! Vamos arribaaaa, lavate la carita y empezá el día con una sonrisa....hacemos selfie con Wedshoots???👇 No se si ya se habían dado cuenta, pero le hemos cambiado un poco el diseño a...

¡Hola parejas! Este mes una nueva pareja disfrutará del premio de $50.000. La novia seleccionada en esta oportunidad es... 🥁🥁 Octavia, una novia 2024 👏👏 Ésto dijo la ganadora cuando le dimos la...

¡Hola chicas! Les comparto una de las tarjetas que diseñé para mis testigos. Irán en una cajita acompañadas de cervezas y snacks.

Mis últimas fotos
1.585Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 20 días

Creé un post
Hace 46 días¡Hola parejas! Este mes una nueva pareja disfrutará del premio de $50.000. La novia seleccionada en esta oportunidad es... 🥁🥁 Octavia, una novia 2024 👏👏 Ésto dijo la ganadora cuando le dimos la noticia 👇 "Nos alegramos juntos! Estaba justo...

Mis últimos videos
6Mis amigos
6.344Foros generales
Inspiración