Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

¡¡30 días para el Gran Día!!

Yanina, el 4 de Octubre de 2023 a las 20:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola a todas!
Acabo de darme cuenta que solo quedan 30 días para el gran día.
Nosotros hace un año ya nos casamos por civil, pero nos quedó pendiente la iglesia y la fiesta. Así que este año comenzamos a organizar todo, no podemos creer que haya pasado tan rápido. Hace dos semanas me operaron de urgencia y aún sigo de reposo, en casa y sin trabajar. Así que me cabeza a mil pensando en todas las últimas cosas que voy a salir a comprar a penas me mejore (que creo q pronto ya me dan el alta, espero!) Así que acá estoy, nerviosa, ansiosa, emocionada y muy feliz. ¿Como vienen ustedes con los días? Cómo se sienten?

8 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Octubre de 2023 a las 13:48
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cuando lo lei ya te faltan 15 diassssssssssss que nerviosssssssssssss

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te.recuperes pronto ! Es difícil relajar pero muy necesario Smiley smile

    Hay que disfrutar todo que después se pasa rápido!

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo histérica ya tambn me case solo por civil hace dos años ya pero planear iglesia me esta dejando loca ya y me caso el 9 de diciembre buscando x todos lados cosas a dos meses ya no doy mass
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yani! Nadaaaa, a mí me quedan poco más de 40 y estoy muy sorprendida de lo tranquila que estoy, cero nervios y cero estrés.
    Espero seguir así.
    ¿Ya tenés todo resuelto?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani! espero no haya sido nada complicado y estés pronto recuperada al 100%! Nosotros a 43 días!!! Yo ando nerviosa, no nos faltan muchas cosas la verdad pero si terminar de pagar cosas... pero bueno intentando relajar jaja

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! espero que te mejores pronto y puedas comprar todos los pendientes. Que lindo que les quede tan poquito 😍 a nosotros nos queda más de un año así que tranqui dentro de todo jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yani, que puedas mejorarte!
    Yo estoy a 38 días y con reposo. Posta que todos los meses vine haciendo días de reposo sin poder ir a trabajar porque me agarra el estrés y termino con gastritis 🙃😫

    Asi que tratando de calmarme y saber que poco a poco vamos a poder ir cerrando las cosas que quedan!
    BesitoDsps contanos cómo estuvo todo🥳
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Yani!! Que te mejores y espero que te den el alta pronto así podes seguir con la organización de tu fiesta Smiley heart Estamos igual ya que hace un año nosotros nos casamos por civil y el 27 hacemos la fiesta jaja, en cuanto a la organización ya cerrando todo lo último por suerte, faltan poquitas cositas y listo, a disfrutarr Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración