Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

5 amigos vienen de parte de mi marido de mi paete 52 personas

Giuliana, el 8 de Diciembre de 2023 a las 17:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Sin comentarios el llorando y triste ni su flia va a poder venir íbamos a buscar a su hermana menor a provincia los padres no quisieron y mañana la madre sale 16 hs del trabajo y vendría para las 8 en colectivo con la hermana pero no es seguro un desplante terrible
SOLO MI GENTE VA A ESTAR CON EL y 5 amigos de provincia los demás prefirieron una fiesta de despedida de trabajo e ir de joda antes que el
Ayer me re bardearon les dije que no daba hasta fui a su casamiento y un velorio pero igual me putearonNo me aceptan en provincia y soy re buena

4 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 15 de Diciembre de 2023 a las 12:49
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lindas recien veo los comentarios al final vinieron de sorpresa solo quede enojada con los que prefirieron esa joda de despedida antes que estar en nuestro dia...porque eran amigos de el de su infancia no de unos años...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil pero a disfrutar con los que si decidieron estar, que nada opaque tanto esfuerzo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola giu! Me sumo a lo que dice flor, a mi me fallaron personas que no esperaba y me dieron una mano personas que me sorprendieron! Realmente filtras quien vale la pena y quien mejor tenerlos lejos! Ahora cómo te dije hace unos días céntrate en disfrutar con el y con los que vayan, no te preocupes por más nada, disfruta todo momento porque es único!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli! Ya a esta hora debes estar preparándote pero espero hayas podido concentrarte y enfocarte en los que si decidieron estar.
    Estos momentos importantes son un gran filtro de personas para la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración