Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

5 ideas para bodas en el campo

Pamela, el 13 de Febrero de 2014 a las 15:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Hola a tod@s! Me encantan las bodas campestres, asi que hoy les muestro una recopilación de 5 ideas preciosas para las bodas en el campo.

1. 1º En toda boda campestre, no podemos olvidarnos de incluir elementos con un toque rústico fabricados con elementos naturales. Uno de los elementos que más gusta para decorar las bodas en el campo es el yute. Transmite calidez y al ser un color neutro combina de maravilla con el resto de colores amoldandose con el estilo que queremos darle a nuestro día. Es perfecto para decorar bodas románticas o shabby chic que se celebran en el campo.

2. 2º Para bodas rústicas tenemos un amplio abanico de flores

Para un look súper country podemos optar por flores silvestres como margaritas o flores aromáticas como la lavanda. Si queremos darle un toque hiper romántico la siempre socorrida y versatil paniculata. También ideales las suculentas, Son elegantes y exóticas! Y además combinan fenomenal con el yute y las cajas de madera.

3. 3º ¿que les parece ofrecer a los invitados unos deliciosos dulces en un entorno campestre? Si son autenticos fans de las mesas de postres y se casan en el campo, chic@s esta es vuestra oportunidad de dejar la imaginación volar y realizar un mesa de postres 100% ECO RUSTIC CHIC!!!

4.4º Sorprende a tus invitados con una presentación 100% ECO. El papel kraft es una aliado perfecto para darle ese look rústico y esa nota de cariño homemade que buscamos a nuestra decoración, perfecto para las mesas, para la presentación de los detalles de boda, carteles . . .


5. 5º Y para anunciar nuestro gran dia que les parece una invitación de boda con un diseño romántico y vintage en colores naturales que se amolde de maravilla al resto de la deco.

Una preciosura no? me encanta este estilo de bodas...me casaria devuelta:Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Debb , el 21 de Febrero de 2014 a las 00:09
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas dulces del estilo campestre son divinas!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo este estilo de casamiento, me parece hipee romántico y además los materiales principales para la deco, la madera me fascina!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso, lo que mas me gusto fure el cartel del principio, con arpillera bordado... genial

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración