- Casamientos
- Comunidad
Stefi
Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2012
¡Hola! Soy Stefi la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo... Ver más
¡Hola! Soy Stefi la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible. Cualquier consulta no duden en contactarme!
Posts en los que participo
8.674Hola comu!! Qué opinan si sorprenden a sus invitados con ideas originales en la barra de tragos? Hay muchas maneras de servir la cerveza o de presentarla, cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Este debate está dirigido a los novios! Qué prefieren para el look del novio...? 1. Corbata 2. Moño 3. O mejor sin nada Y de qué color...?
Hola preciosa! Cada piel va con un color de labial diferente, vos cuál serías? Cómo es tu piel? Yo el 2do! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Mis últimas fotos
3.147Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3455 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Hola Stefy quería consultarte si me podías sugerir sitios para mi matrimonio en rosario, no tengo idea donde me siento perdida pues soy extranjera y conozco poco, muchas gracias
Mis últimos videos
24Mis amigos
4.180Foros generales
Inspiración