Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

a 12 días probamos sonidos del salón y arreglamos los parlantes que andaban mal

Giuliana, el 26 de Noviembre de 2023 a las 10:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Buenas otra linda novedad estábamos confiados que el salón tenia buen sonido pero hace dos días nos encontramos con la noticia que andaban los parlantes re mal porque no los mantienen y los cables eran todos viejos ayer sábado nos tomamos el día y mi marido técnico en sonido arregló los 3 parlantes compramos cables y pusimos la bola de boliche con alargue!!fue un alivio ni bien me entere que no andaba nada me ataque así q fuimos a comprar corriendo cables para arreglo ayer estuvimos 3 horas instalados en el salón cansadisimos pero logramos nuestro objetivo!!! Menos mal fuimos estos días de noviembre porque los primeros días de diciembre me desmayaba de los nervios sino teníamos música!
Mi marido probo la consola que estaba abandonada junto a los dos micrófonos que vamos a usar más para cantar y ya ayer grabamos todos los temas de la entrada nuestra hasta fin de fiesta
Acá va la foto de nuestro día en el salón y merendando ahí jajajajaaja 12 días probamos sonidos del salón y arreglamos los parlantes que andaban mal 1
a 12 días probamos sonidos del salón y arreglamos los parlantes que andaban mal 2
a 12 días probamos sonidos del salón y arreglamos los parlantes que andaban mal 3
a 12 días probamos sonidos del salón y arreglamos los parlantes que andaban mal 4
Mi marido es el nro 1 en horas arreglo el salón completo!! Y llevamos la notebook con el pendrive y andaba perfectoTodo cada vez más encaminado!! Solo nos falto comprar un alargue para las luces blancas para el fondo de los novios que la conseguimos estos días y la probamos.El lunes pago por cbu 65 mil el arco de flores naturales de ceremonia que es un sueño luego ya no queda nadaLas que se casan en diciembre enero y febrero como van?Esperando el 9 de diciembre con muchas ansias

3 Respuestas

Última actividad por Sa Brina, el 26 de Noviembre de 2023 a las 15:22
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Giuli!!! Ya no falta nada!! Tenes todo encaminado!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi agus somos dos yo a 12 días corriendo jaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2024 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ansiedad! Que bueno que lo pudieron solucionar rápido🤭 por acá novia de enero, por momentos muchos nervios y con pequeños avances jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración