- Casamientos
- Comunidad
Sa Brina

General Roca, Río Negro · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 493 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
2 de Marzo de 2024
Sobre mi casamiento
En mi cumpleaños recibí el mejor regalo que pude haber recibido, la propuesta de casamiento de quien es el amor de mi vida! Nuestra boda será de tarde/noche, en un salón soñado con familia y amigos... queremos hacer lo más lindo y cálido que se pueda. Somos de Río Negro, familia ensamblada con 3 pequeños, el tiene su nene de 11, yo mi nena de 9 y juntos somos papás de la mimada del hogar de 1 año y medio. Veremos que sale de esta hermosa aventura!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música bodas

Alianzas
Posts en los que participo
110
Hola chicas!!! Por acá hace rato no publico pero hemos avanzado muchísimo... ya bajamos los 100 días y me estoy muriendo de la ansiedad. Ya va queriendo todo y pensar en lo que falta me duele el...

Buenas otra linda novedad estábamos confiados que el salón tenia buen sonido pero hace dos días nos encontramos con la noticia que andaban los parlantes re mal porque no los mantienen y los cables...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Sa Brina
Hace 2 días
Participé en el post de Giuliana
Hace 4 días

Creé un post
Hace 5 díasHola chicas!!! Por acá hace rato no publico pero hemos avanzado muchísimo... ya bajamos los 100 días y me estoy muriendo de la ansiedad. Ya va queriendo todo y pensar en lo que falta me duele el estomago jajaja Por lo pronto el jueves tenemos la...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración