Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires

a 40 días, me agarraron los nervios!

Lucia, el 16 de Octubre de 2023 a las 09:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola a todas! Cómo están?

Estoy a 40 días del gran día, hasta hace unos días estaba tranquila pero ahora empecé a sentirme nerviosa. En que andan las que se casan en noviembre como yo ? En qué ocupan su tiempo? En que detalles se están fijando?

Algún consejo de futuras novias?

Un ejemplo de algo que disparó mis nervios… ayer me puse a pensar cómo nos volvemos de la fiesta, quien nos cuida la casa mientras estemos de luna de miel, cosas que hasta ahora creí que se solucionaban mágicamente pero hay que pensarlas.

Las leo, todo me ayuda y espero que este post pueda ayudar a más novias !


10 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Octubre de 2023 a las 12:14
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me imagino! que nerviossssssss ultimo mes! a mi me faltan 2 y medio

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Yo a 31 días, tengo isla momentos en que estoy tranquila y no pienso. Si la semana pasada me agarro ansiedad porque con el trabajo no estaba pudiendo hacer las manualidades y me dio miedo no llegar. Me puse a full el finde y avance mucho. Me quedan detalles. Con la vuelta podrías contratar un remis que lo busque en el salón al finalizar o algun familiar y con la casa ofrecer algún amigo o familia.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii jajaja las listas re sirven! Yo me voy haciendo tmb 😋
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis kit les puse un café en saquitos, un te de manzanilla, una curita (pues estaban en oferta y las ví en otros Kits), un alikal, dos caramelos de menta (por el aliento) y 1 caramelo pico dulce (por el azúcar, para levantar).
    Las bolsitas las compré en mercado libre. Tengo posteo en mi perfil.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Me acuerdo cuando me faltaba un año! Y acá estoy jaja . Se pasa volando! En un momento pensar que no llegas más pero después te encontras a 30 días jaja

    Si, vamos a ver, sino volveremos caminando de última jajaja

    Ayer me hice una lista de todas las cosas y me funciono para bajar un poco 🥰 gracias por el apoyo a todas!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno! Calculo que un Uber o remis nos resolverá . Mi despedida es sorpresa así que estoy esperándola 😂😂. Falta poquito ! Se va a pasar volando

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! Tremendo como el cuerpo pasa factura jaja. Voy a empezar a hacer los kit este finde, estaba dudosa de si hacerlos o no pero puede estar bueno ! Que les vas a poner a los tuyos?

    La vuelta es un tema, pero seguro alguien se ocupará de nosotros jajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luu! Acá otra novia de noviembre 🙋🏻‍♀️
    Yo cero nervios y ansiedad aunque mi panza no dice lo mismo (vengo re descompuesta desde el sábado y recién hoy estoy mejor).
    Yo me estoy ocupando de las manualidades, hoy armamos los Kits antiresaca y las bolsitas de carilinas para la iglesia. Me queda hacer las vinchas de cotillón y los conos para el confeti del civil. Estoy viendo ideas para pelo, tocado y makeup porque ya se cómo es el vestido y eso me soluciona varias cosas. Yo la vuelta no la pensé todavía. Porque tampoco sé si me quedo a dormir en dónde es la fiesta o no.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Nosotros estamos a 31 dias jajaja ayer tuve mi despedida y estaba con las emociones a flor de piel jajajajajaa pero lo pase re lindo ! Yo sufro de ansiedad Asiq no soy parámetro pero lo q mas me preocupaba era tema confirmaciones y de a poco se fue acomodando… en nuestro caso seguramente nuestra wedding nos traiga jajs y respecto al cuidado de la casa en la luna de miel, vivimos en dpto jaja Asiq solo llevaremos nuestros perritos con mis papas uajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Ay me imagino el tema de los nervios… a veces es mejor pensar menos jajaja a mi me falta un año todavía y cuándo empiezo con esas dudas como vos me agarra mucha ansiedad, mi novio ni problema se hace! Como que él va resolviendo de a poco pero bueno nosotras queremos tener todo bajo control para que salga lo mejor posible 🫶 Respecto a tus dudas, podrías pedirle a sus flias que los traigan de vuelta de la fiesta en sus autos, y lo del cuidado de la casa quizás tmb a algun fliar o amigo… igual tranquila que todo se puede solucionar 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración