Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

a 46 días del Gd... mi primer post!!

Sabri, el 23 de Octubre de 2023 a las 11:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Hola chicas y chicos!! Vengo leyendo bastante pero nunca me tomé el tiempo de ponerme a escribir yo.

Venía muy bien, muy tranquila y ahora me está agarrando todos los nervios y ansiedad. Me pasa que sueño con cosas del GD, por ej el otro día soñé que me olvidaba de coordinar con la maquilladora y me quedaba sin maquillaje para el civil jaja. A alguien más le pasa esto??

Bueno, les quiero contar un poco como es toda la organización y todo lo que venimos preparando, para que estén en tema.

Les chusmeo nuestras invitaciones para que puedan ver un poquito de todo ♥ y desp me comentan qué les parece

https://sabriyemi.com.ar/

Ya voy a estar subiendo foto de algunas cosas que ya tenemos (en realidad casi todo)

Gracias por darme tantas ideas en este tiempo y además por despejar muchas de mis dudas que fueron surgiendo.

Buena semana para todos y vamos que ya falta poco!!

Bsos

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 23 de Octubre de 2023 a las 23:58
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cada vez son más jajaja compraron varios por zona oeste!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí lo que diferencia una fiesta de otra son los detalles. Todo lo que es personalizado y pensado para el invitado me parece un mil.
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es agotador pero se disfruta cada cosita que sumamos 🩷 y el plus de que todo sea pensado y re pensado mil veces! Es lo que lo hace más especial aún
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de pagar y pagar no se zafa. 😂
    Me quedan saldar cosas que por suerte están congeladas. Tengo que ponerme a hacer el cotillón de mujeres que son vinchas: me falta pintarlas y ponerles las flores.
    Después terminar de diseñar las etiquetas de los productos del kit de baño, imprimir y pegar. Y todo eso es lo más grande. En cuanto a mi look me falta el top/remera de mi civil y los accesorios del vestido, más el tocado.
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias María!!
    Claro, tratamos de poner toda la info necesaria pero la realidad es que al civil no va a venir mucha gente porque como siempre pasa es horario laboral, entonces a muchos se les complica. Y la idea desp del civil es ir a comer algo muy relajado pero con la idea de cada uno se pague lo suyo.. sino es como otra fiesta y ya no podríamos costearlo!

25 días no es nada!! qué ansiedad!!!

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo dicen que los salones Jano's son preciosos! No conozco ninguno pero sé que hay por todos lados

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor!! Nos está faltando la confirmación de algunas personas, mi vestido está en proceso (me lo hace mi tía), nos quedan comprar algunas cosas del coti como les comenté y después por suerte creo que solo pagar, pagar y pagar jaja.

Uds como vienen? por lo que veo te falta muy poquito!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri! cómo va??? todo bien? Me re gusta la invitación, en nuestro caso pusimos solo iglesia y salón porque no invitamos a todos al civil (aparte enviamos el del civil jaja), lo único quizás sumaría como extra aunq se sepa en el dress code que el blanco está reservado para la novia (nunca está demás jajaja) y en el caso que tengas damas de honor poner además el color de ellas... nosptros estamos a 25 días jajajaja

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh buenísimo entonces!!! Siii, seguro pase rápido aunque parezca un montón jaja tenemos varias cositas cerradas ya por ej el salón que era lo que más nos preocupaba por la inflación! Nos casamos en Jano’s Bella Vista 2
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hermosa Sabri! Falta muy poco.
    ¿Qué te falta?
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla!! Sisi eso se puede especificar cuando confirmás la asistencia, la misma página te pregunta si tenés alguna restricción con alguna comida.

Te queda transitar todo un año!! Parece mucho pero te juro que se pasa volando y además te da tiempo para hacer todo en detalle.

Mi consejo es que compren con anticipación cada cosita que puedan, que adelanten pagos en lo posible, etc.

Donde se casan?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Ayy que lindooo les queda re poquitoooooo 🫶 a mi me queda un año y hay semanas en las que tengo pesadilla tras pesadilla respecto al GD jajaja asi que me imagino que faltando tan poco es súper normal! Muy lindas las invitaciones 🤗 la única sugerencia es si quieren agregar el tema de que los invitados aclaren si quieren comida vegana, vegetariana, apta celíacos, etc
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración